728 x 90

Régulo Lorente, más de 40 años como médico de Benitatxell

Régulo Lorente, más de 40 años como médico de Benitatxell

El lunes será homenajeado por el Ayuntamiento

Régulo Lorente Reviriego ha sido durante más de 40 años el médico de atención primaria de todos los pobleros y las pobleras. Es toda una eminencia y una persona muy querida en el municipio, y un acontecimiento como su jubilación no podía pasarse por alto.

Por ello, el Ayuntamiento ha preparado un acto para homenajear su trayectoria y agradecerle las cuatro décadas de servicio al municipio. Será el próximo lunes, 22 de mayo, a las 20:00h, en el Centro Social. Después, habrá un pequeño aperitivo.

Régulo llegó al Poble Nou de Benitatxell a principios de los años 80. En aquel tiempo era un médico joven procedente de Candeleda, un pequeño pueblo de Ávila, que no imaginaba que pasaría el resto de su carrera en la localidad, ni tampoco que viviría una pandemia mundial en primera fila.

Como él mismo dijo en una entrevista de la revista municipal Al Corrent, “tengo el honor de ser el médico que más tiempo ha estado en el pueblo de forma ininterrumpida. No vaig nàixer poblero però moriré mitja fava”.

OTRAS NOTICIAS: Los Sanpancrasios, el llavador de l’Abiar y el parking del Moraig, ganadores del concurso de disfraces en Benitatxell

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Teulada
510x510px_El_Mirall
primavera-musical2024-VAL
Diseño sin título (1)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german