728 x 90

Raúl Martínez nuevo presidente de l’Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa

Raúl Martínez nuevo presidente de l’Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa

Una renovada junta directiva le acompaña en esta etapa

El empresario de esta revista digital www.elmiralldelamarina.es, Raúl Martínez, ha sido escogido nuevo presidente de l’Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa. Un nuevo reto en su trayectoria empresarial que asume con mucha responsabilidad e ilusión.

Martínez conocido en su pueblo natal, Benissa, por ser una persona muy involucrada en el tejido asociativo de su pueblo, ya que fue presidente del AMPA del Colegio Público Manuel Bru de Benissa durante 8 años y presidente de la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta en el 2015.

Redactor de esta revista digital es una persona muy creativa y con muchas ideas en mente para llevar a cabo en esta asociación y hacer que el pequeño comercio siga teniendo el lugar que corresponde.

“Es para mí un orgullo que, de nuevo, apuesten para que yo sea la cara visible de una asociación del pueblo que me ha visto nacer y crecer. Recojo el testigo con mucha responsabilidad y a la vez, con muchas ganas de crear nuevos proyectos y campañas de dinamización comercial con los que ya estamos trabajando desde el día que aceptamos este reto”, subraya Martínez.

Además, agradece a todas sus compañeras y compañeros, que al llamarles a la puerta se han sumado a este proyecto “con el que espero que el nombre de Benissa siga estando en el lugar que merece”.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

En este camino le acompañará una renovada junta directiva, mujeres y hombres, que empiezan esta nueva aventura con el compromiso de seguir el legado que dejan las antiguas directivas formadas por empresarios/as y comerciantes, quienes han tenido que compaginar sus empresas y vida familiar, con la lucha diaria de mantener vivo el pequeño comercio.

La nueva directiva coge el relevo con mucha ilusión y está formada por comerciantes con mucha trayectoria en el sector que aportarán su experiencia y caras nuevas que contagiarán de la misma ilusión que han tenido a la hora de abrir su nuevo negocio.

Como secretaria, María Palenzuela, de Amaranto Flors, tesorera: Rosario Ivars, de Campos Fotògraf, y vocales: Sofía Aranda (Llibreria Puríssima); Núria Moncho (El Mirall de La Marina); Gloria Ginestar (D-Sastre); Micaela Argudo (Maniquí); Óscar Gosp (Bar Palleter); Sonia Giner (Giner Rent A Car) y Elena y Marta Díaz-Heredero (Farmacia Díaz-Heredero Lozano).

La nueva junta asegura que “como benisseros y benisseras nos veíamos en la obligación de coger este testigo para que esta asociación con tanta solera, no desapareciera y seguir luchando por el tejido empresarial y comercial de la localidad. Una asociación que representa a muchos comercios de Benissa y que quiere seguir luchando por el pequeño comercio que tanta riqueza nos aporta”.

EMPEZAMOS

 

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german