728 x 90

Raquel Oltra: “En Ortopedia Bondia cuidamos de ti con asesoramiento personalizado y fabricación a medida de productos ortopédicos”

Raquel Oltra: “En Ortopedia Bondia cuidamos de ti con asesoramiento personalizado y fabricación a medida de productos ortopédicos”

Visitamos esta empresa de Benissa

Nada más entrar en Ortopedia Bondia, en el número 35 de la avenida Alcudia de Benissa, la sonrisa, amabilidad, cercanía y profesionalidad que les caracteriza a esta empresaria benissera, Raquel Oltra, y su técnica ortoprotésica, Charo Ivars, hacen que las personas que les visitan se sientan perfectamente atendidas y asesoradas.

Ortopedia bondia

Y es que Raquel, farmacéutica especialista en ortopedia, dedica su profesión a aportar los mejores consejos sanitarios a todos sus clientes, permitiendo en todo momento que el paciente y sus familiares se sientan cómodos y respaldados por un profesional. Y junto a Charo conforman un tándem perfecto.

Ortopedia bondia

Así que nos dejamos asesorar por ellas para que los lectores de www.elmiralldelamarina.es puedan ver algunos de los productos que ofrecen, como, por ejemplo, trabajan con prótesis de mama y aquellos artículos relacionados con la oncología, como pañuelos, pelucas, bañadores, sujetadores. Y al ser una ortopedia con licencia para fabricación a medida y adaptación individualizada le da la posibilidad de facturar recetas al hospital, por lo que aquellos productos que entran con receta médica del hospital lo gestionan.

Ortopedia bondia

También puedes encontrar sillas de ruedas especiales de posicionamiento, explica Raquel Oltra, “para personas que no tienen control en su cuerpo y estas sillas nos ayuda a colocar los tipos de presión y formas diferentes para evitar llagas y deformaciones, así como camas sanitarias de elevación con distintas posiciones”.

camas

En ese sentido, comenta que “desde Otopedia Bondia les ofrecemos la ayuda técnica al paciente y a su cuidador sobre las posibilidades que tiene para levantarse electrónicamente y aquellas necesidades de aseo personal con las sillas especiales que mantienen al paciente en la posición más cómoda para realizar adecuadamente su aseo”.

raquel Oltra

Para esta profesional, lo más importante en todos los casos es dar ese asesoramiento individualizado para que tanto el paciente como el cuidador estén cómodos en su día a día y puedan cumplir con esas funciones básicas.

Además, Ortopedia Bondia podrás encontrar todos los campos de la ortopedia:

– Prótesis
– Ortesis de tronco
– Ortesis de miembro superior e inferior
– Productos para mastectomía
– Artículos antiescaras
– Calzado ortopédico
– Calzado a medida
– Ayudas técnicas
– Artículos de rehabilitación
– Prendas de compresión (Panty, Media, Calcetín, Linfedema)
– etc… Y dan servicio al Hospital Marina Salud

Ortopedia bondia

Y podrás adquirir sus productos en su tienda física o a través de su web https://www.ortopediabondia.es/ para mayor comodidad.

Si realmente te importa tu salud, acércate a la Ortopedia Bondia. Allí gracias a los sabios consejos y profesionalidad de Raquel Oltra y Charo Ivars encontrarás tu bienestar.

Gracias chicas!!!!

ortopedia Benissa

Otras noticias: Raquel Oltra, 7 años dedicada al bienestar de sus pacientes en Ortopedia Bondia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia