Las filaes Zairenyes y Pirates apuestan por estos dos jóvenes para que representen a sus bandos
Hace unos días, éramos los primeros en darte a conocer a los principales cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benissa para el año que viene, a falta de conocer a los dos abanderados, no menos importantes. Ahora volvemos a ser los primeros en poner cara a estos dos jóvenes que completan a los protagonistas de la próximas celebraciones en honor a Sant Pere Apòstol.
#serpirataesunaformadeviure
Por el bando de la cruz su abanderado será José Antonio Espinosa Pérez, de 26 años, que forma parte de su filà desde 2009 cuando decide apuntarse a ella al tener varios amigos que ya formaban parte de la misma. Desde entonces, cada año es fiel a sus fiestas de Moros y Cristianos. Por cierto, la filà Pirates está compuesta por 44 mayores y 18 niños.
Mis guerreras del Zaire
Por el bando de la media luna, Raquel Fernández Font, es quien representará a su filà Zairenyes, formada por 18 mayores y 10 niñas. A sus 19 años conoce bien a su filà, ya que en 2006 participó de una de sus capitanías volviendo años más tarde, en 2012 y coincidiendo con otra capitanía. Tras un parón, para ser festera y darlo todo por las celebraciones de su patrona, volvió en 2015 para quedarse en ellas por muchos años.
Tanto José Antonio como Raquel, que han sido escogidos por sus compañer@s de filà, se sienten muy contentos de poder representarles en las próximas fiestas. Un cargo que, desde El Mirall de la Marina, estamos convencidos que representarán a la perfección por su amor a la fiesta de Moros y Cristianos.
Enhorabona !!!
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *