728 x 90

Portal de la Marina se prepara para recibir su campaña anual de recogida de Sangre

Portal de la Marina se prepara para recibir su campaña anual de recogida de Sangre

El 15 y 16 de febrero, Portal de la Marina acogerá una nueva edición de «La Gran Donación»

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Ondara, pone en marcha, «La Gran Donación», su campaña anual y solidaria de donación de sangre.

Después de batir récord de donaciones en cada una de las anteriores ediciones, Portal de la Marina quiere volver a superar los datos de recogida de sangre del año anterior. Por ello, el día 15 y 16 de febrero, el centro comercial acondicionará una zona en su planta baja de 10:00 a 13:00h o de 17:00 a 20:30h.

Además, para agradecer el compromiso de participación, entre todos los donantes se sorteará una tarjeta regalo de 300€ que se podrá disfrutar en cualquiera de los locales del centro.

Para poder participar en esta iniciativa, los donantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • tener más de 18 años
  • pesar más de 50 kg
  • no estar en ayunas
  • acudir bien hidratado

Desde Portal de la Marina, ya están poniendo en marcha todos los preparativos de La Gran Donación, según comenta la directora del centro, Virginia Carrasco, «hay una gran necesidad de donantes, ya que muchas personas necesitan sangre para sus tratamientos, así que estamos muy contentos de poder ayudar en esta iniciativa, poniendo el centro a disposición de esta causa y así poder reforzar nuestro compromiso con la sociedad».

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes líderes en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

OTRAS NOTICIAS: La carrera Solidaria del Portal de la Marina incluida en el Circuit de la Volta a Peu

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german