Por su campaña solidaria “Kilómetros Solidarios”
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría “Social Impact Initiative of the Year” con su proyecto “Kilómetros Solidarios”, el cual acumuló más de 20.000 kilómetros entre todos los corredores voluntarios con la finalidad de mejorar la experiencia de los pacientes en el Hospital de Dénia.
Los prestigiosos Iberian Property Investment Awards, organizados por Iberian Property, tienen como objetivo principal reconocer las mejores prácticas y destacar a los grandes players en el ámbito de la inversión en el real estate ibérico durante el año 2022.
Para ello, Lar España, por medio del Centro Comercial Portal de la Marina, puso en marcha este proyecto solidario que no solo movilizó a la comunidad en torno al deporte y la salud, sino que también brindó esperanza y un ambiente más acogedor a quienes más lo necesitan en los hospitales.
Desde Portal de la Marina celebran entusiasmados la llegada de este premio ya que, según palabras de la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “nuestro compromiso como centro comercial y, sobre todo, social, no se queda solo de puertas para dentro, sino que cada año nos esforzamos para aportar ayuda y oportunidades a todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, y es que si una cosa tenemos muy clara es que juntos, somos más fuertes”.
Sobre Portal de la Marina
Portal de la Marina, “Un portal donde todo el mundo es bienvenido”. La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.
Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes líderes en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.
“Portal de la Marina, más que un “portal” donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad”.
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