728 x 90

Portal de la Marina celebrará este año su Color Friday y repartirá cientos de premios

Portal de la Marina celebrará este año su Color Friday y repartirá cientos de premios

Este fin de semana los días 27, 28 y 29 de noviembre el centro permanecerá abierto

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia,  este año celebrará Black Friday de una forma muy especial y colorida a través de una nueva acción denominada Color Friday.

Para ello, este finde de semana, en concreto, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29, día que Portal de la Marina permanecerá abierto,  los clientes y visitantes podrán ganar cientos de premios participando en la ruleta digital de colores.

Entradas de cine dobles, tarjetas regalo de  50€, kits de regalos especiales, etc. se repartirán entre todos los participantes que se acerquen al set especial que se montará en la planta baja del centro comercial. Además todos los que se animen a jugar entrarán el sorteo de grandes premios: un robot aspirador Conga, un iPad 2020 y un robot de cocina Mambo Cecotec.

Color friday

Para poder participar será necesario formar parte del Club de los Disfrutones, el club de socios de Portal de la Marina. Un equipo de azafatas explicará la dinámica a cada participante y, a través de sus tablets, podrán accionar la ruleta que les indicará cuál es su premio.

Desde Portal de la Marina esperan con ilusión el inicio de la campaña ya que, según palabras de la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “creemos que con esta acción podemos aportar un mensaje de optimismo a las vecinas y vecinos de la Marina Alta. El 2020 está siendo un año triste así que hemos querido darle unas cuantas capas de color al Black Friday. Esperamos poder llenar el centro comercial de colores llamativos, que la ruleta sea un éxito y reparta muchos premios”.

 Portal de la  Marina, centro comercial seguro

Color friday

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

 Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que  todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Así que este fin de semana Color Friday llenará de color y alegría el centro comercial.

Acércate, adelanta tus compras navideñas y gana cientos de regalos.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Portal de la Marina lanza kilómetros solidarios

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
ortopedia-bondia
portal-la-marina
banner-martinez
GINER_SEMANA-EXTRA
Rebaixes_Ivern_Mirall
moscatel
closeness
manos-magicas
palau-altea
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia