728 x 90

Pedramala vive sus días de fiesta en honor a San Vicente

Pedramala vive sus días de fiesta en honor a San Vicente

Música, juegos tradicionales y mucha diversión

Acudimos a la ermita benissera de Pedramala que puede presumir de tener las mejores vistas, desde Moraira hasta Calp y con el azul intenso de nuestro mar Mediterráneo.

Pedramala

Allí se encuentran los festeros de este año que preparan todos los detalles para convertirse en los mejores anfitriones este fin de semana y quienes se encuentran felices de retomar estas fiestas que, después de un paréntesis, recuperan nuestras tradiciones.

Pedramala

Festeros que nos invitan a disfrutar de todo lo organizado que va desde la cena de hermandad de mañana viernes, al campeonato de brisca, carreras de gallos, juegos de agua, cenas populares y la mejor música en directo que incluye la del DJ Pepe Castellanos y Sergio Pérez.

Pedramala

Ellos ya lo han organizado todo y según nos dicen “solo queda vuestro granito de arena, que participéis y vengáis a la fiesta. Los más mayores para transmitir vuestras experiencias, recuerdos y vivencias; para despertar el interés por mantener nuestras tradiciones. Los más jóvenes para contagiarnos vuestra energía, alegría y ganas de vivir”.

Pedramala

Además, esta comisión de fiestas quiere agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado con sus aportaciones.

Pedramala

Pedramala está de fiesta y tú estás invitado.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german