728 x 90

Pau Climent dice adiós a l´Agrupació Musical Cultural de Teulada

Pau Climent dice adiós a l´Agrupació Musical Cultural de Teulada

Una corta pero intensa trayectoria por nuestras tierras

Hoy nuestro reportaje queremos que se convierta en un merecidísimo homenaje a Pau Climent, un gran músico y mejor persona. Ese director de música que un día se cruzó en nuestro camino y llegó a robarnos el corazón.

Su batuta ha hecho sonar a l´Agrupació Musical Cultural de Teulada (AMCT) mejor que nunca y el aplauso de sus vecinos y de la comarca se ha convertido en la mejor recompensa de él y todos los músicos.

Ahora nos ha sorprendido el anuncio de que finaliza esta etapa en nuestras tierras. Una noticia que nunca esperábamos, pero que estamos seguros que allá donde vaya será un GRANDE.

Se marcha por la puerta grande y agradeciendo a cada uno de sus músicos que le han hecho vivir muy intensamente bonitas y fantásticas experiencias que asegura le han marcado para hacerlo crecer como persona y profesional.

El director comenta que este ciclo ha llegado a su fin pero que se lleva buenas amistades de Teulada que seguirán estando siempre en su corazón.

En cuanto a l´Agrupació Cultural Musical de Teulada también tiene solo palabras de agradecimiento a este director que llegó un 2019 haciendo una labor ejemplar en un momento muy difícil (antes, durante y después de la COVID19) y ahora esperan que allá dónde llegue él y su batuta crezca mucho más y que nunca olvide que siempre formará parte de ellos.

Nuestro homenaje queremos finalizarlo con las palabras con las que describía Climent a la banda a la que llegaba hace ahora 3 años: “Se trata de una gran familia que acoge con los brazos abiertos a todo aquel que desea participar de la música junto a ellos. Y lo excepcional de este grupo, es que facilitan mi trabajo, que todas y todos participan de manera altruista en todos los proyectos, y aun exigiéndoles continuamente con un repertorio difícil, siempre muestran una sonrisa, una actitud positiva y de superación, porque saben que este arte tiene una magia única que nos hace sentir las mismas emociones, codo con codo, rompiendo todas las barreras, sin importar creencias, religiones, idiomas o identidades. La música nos une, sin importar diferencia alguna, y la AMCT lo refleja en su conjunto”.

Pau, gràcies per tot, gràcies per tant

Música mestre

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german