728 x 90

Ondara entregará el 2 de mayo los “Bonos Consumo”

Ondara entregará el 2 de mayo los “Bonos Consumo”

Podrán consumirse hasta el 31 de julio

El Ayuntamiento de Ondara, a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige el Alcalde, José Ramiro, pone en marcha de nuevo, para este mes de mayo, el “Bono Consumo Ondara”.

Tras el éxito de las dos ediciones de la campaña (en octubre y diciembre de 2022, cuando se agotaron todos los bonos) se vuelve a poner a disposición de la ciudadanía esta forma de ahorrar comprando en el comercio local, “Comprando en Ondara pagas la mitad y disfrutas el doble, te damos el 50% de tu compra de proximidad”.

Los bonos se podrán adquirir desde el 2 de mayo, y podrán ser utilizados hasta el 31 de julio 2023. En esta ocasión, para la tercera edición de la campaña de “Bonos Consumo Ondara”, la cuantía será el doble que en las anteriores ediciones de la campaña: cada ciudadano podrá adquirir como máximo 100 euros en bonos ( 4 bonos de 25 euros), y el Ayuntamiento de Ondara le abonará la misma cantidad que compre, de forma que el valor total de la compra en los comercios locales podrá ser de 200 euros y el usuario pagará sólo 100.

La compra de bonos está limitada a una cantidad máxima de 100€ por persona beneficiaria. Pueden adquirir los bonos todas las personas empadronadas en Ondara (antes del 30/04/2023) mayores de 18 años, siendo necesario disponer de tarjeta bancaria.

CÓMO ADQUIRIRLOS

El procedimiento de compra de los Bonos Consumo Ondara se realizará a partir del 2 de mayo de dos formas; online en la web de la campaña www.ondarabonoconsum.es, o bien presencial en el Espai Català en horario de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes. En caso de que finalizado el período fijado para los Bonos Consumo (31 de julio 2023) no hubiesen sido consumidos, no se puede recuperar su saldo, el 100% del cual será dado a la Residencia Ntra. Dª. de la Soledad de Ondara.

El Bono Consumo Ondara es un programa de impulso del consumo local al que el Ayuntamiento de Ondara destina 118.709,00 euros de forma directa en bonos, con la intención de beneficiar tanto al tejido empresarial local de Ondara como a la ciudadanía, estimulando la compra en establecimientos locales adheridos a esta campaña.

Desde el Ayuntamiento de Ondara se quiere animar a la ciudadanía a participar en esta campaña con la que obtendrán un gran descuento en el comercio de proximidad. El listado de los comercios que forman parte de la campaña se podrá consultar en www.ondarabonoconsum.es y en la web del portal del comerciante de Ondara https://ondara.portaldelcomerciante.com. Los Bonos Consum Ondara estarán emitidos por Confecomerç CV.

OTRAS NOTICIAS: Ven a La Raspa toma tu “quinto i pilota” y gana un fin de semana a Granada

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german