728 x 90

Ondara acoge este fin de semana la Feria del Comercio Local dentro de su “Fira de Fires”

Ondara acoge este fin de semana la Feria del Comercio Local dentro de su “Fira de Fires”

También ruta teatralizada, concurso de tapas y arte con ADAMA

La “Fira de Fires d´Ondara” vivirá este fin de semana su máximo esplendor, ya que el Prado acogerá la Feria del Comercio Local,  ruta teatralizada, así como concurso de tapas, ferias de atracciones y muestras de arte a cargo de la Asociación de Artistas de la Marina Alta (ADAMA).

La feria arrancó el 13 de noviembre y se prolongará hasta el 28, organizada por el Ayuntamiento de Ondara. Durante los tres fines de semana los vecinos pueden disfrutar de la feria de atracciones, del II Concurso de Tapas Fira d’Ondara en los propios establecimientos locales, conciertos y actuaciones enmarcados en la programación cultural de Ondara, “La joya de la Cultura”.

FERIA DEL COMERCIO

La tradicional Feria de Comercio Local tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Prado, con control de aforo, reducción de expositores y la delimitación de una ruta circular para evitar aglomeraciones. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara (ACO).

Una veintena de negocios locales participarán en esta edición: Màxima Bikes, Fornés Assesors, Centre Estètica Sultana, Autoescola Ondara, Motos Mahiques, Passicos, Gala Mobles, Calçats Dora, Víctor Salort, Carnisseria Alberto Picó, Mobles Ortolá, Piensos Félix, Somriures, Staner Events, Mobles Escrivá, Dilatando mentes, Ca Paquitina, Luansa, Soler Herramientas, Maika Regals y Opensat.

Coincidiendo con esta feria, en el mismo lugar habrá muestras de arte a cargo de ADAMA. Y se traslada la Feria de Animales en la plaza de Toros prevista para este fin de semana al próximo debido a las previsiones climatológicas.

CONCURSO TAPAS

Ondara feria

Además, cabe recordar que el II Concurso de Tapas 2021 se realiza en los propios bares y restaurantes locales (del 13 al 28 de noviembre, durante los fines de semana). En el II Concurso de Tapas de la Feria de Ondara 2021 participan 9 bares y restaurantes locales: Centro Social, La Xata de Sole, La Parada, Tasta’m, Gallego, Café Sendra, El Bosc, Bar Prado, y Bar Tia Maria. Cada establecimiento participante ha elaborado una tapa para participar en el concurso, donde su precio de venta será de tapa más una caña de cerveza o una copa de vino, por un precio cerrado de 3 euros. Se ha establecido para este año un horario mínimo en el que se deberán servir las tapas de concurso: de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

Respecto a la feria de atracciones, se ha vuelto a instalar durante tres fines de semana de noviembre en el aparcamiento situado junto a la calle Nacions Sense Estat. Este año, el día del niño son los miércoles y el precio de las atracciones será de 1 euro.

Ondara feria

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Ondara se ha elaborado también una potente programación cultural. Para los próximos fines de semana destacan los conciertos de Santa Cecilia de la UMO, este sábado, 20 de noviembre, Banda Juvenil i Infantil d’Ondara, y el próximo domingo, 28 de noviembre, la Unión Musical de Ondara, así como la obra teatral de “Cactus Teatre” el 27 de noviembre.

Ondara feria

Una potente programación cultural, festiva, gastronómica y comercial que desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a visitar y disfrutar con total seguridad de la “Fira de Fires d´Ondara 2021”.

OTRAS NOTICIAS: Ruta teatralitzada pel casc històric d´Ondara aquest diumenge

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german