728 x 90

Nueva sección especial en la aplicación Batega Xaló para mayores, adultos y niños

Nueva sección especial en la aplicación Batega Xaló para mayores, adultos y niños

Con la finalidad de informar, entretener y ayudar a sus vecinos en este confinamiento

Ante este confinamiento el Ayuntamiento de Xaló ha creado un espacio virtual especial en la aplicación Batega Xaló dedicado a la situación que nos ha tocado vivir tras el COVID-19. Un nuevo espacio destinado a toda la ciudadanía para informar, entretener y educar.

A través de ellas se pueden consultar todos los comunicados que el consistorio publica con información referente a la crisis sanitaria como, tramitación de ayudas, medidas extraordinarias, etc.

Y, además, ofrecen una serie de talleres dirigidos a los mayores como el de Memoria, una actividad que hasta el Decreto de Alarma se realizó presencialmente y tuvo una muy buena acogida por parte de los mayores de la localidad. Es muy recomendable que los hijos y nietos ayuden a las personas mayores a continuar con el taller a través de la aplicación.

También dirigido a niños y adolescentes hay varias secciones. En primer lugar, está «Educación en línea”, donde hay muchos recursos digitales para que los jóvenes puedan seguir aprendiendo desde casa. Pero distraerse también es fundamental, por eso en la sección «Entretenimiento para niños» los usuarios encontrarán diferentes «rincones» sobre música, cocina, historias o manualidades.

Para el público en general, tanto mayores, niños como adultos tienen la oportunidad de leer miles de libros en la «Biblioteca Digital Mundial» y disfrutar de decenas de obras de teatro en la sección «Teatroteca”.

Y para divertirse aún más encontramos la sección «Challenge» que tiene como objetivo fomentar la participación vecinal a través de varios retos que se pueden compartir en redes sociales con la etiqueta #Xalóacasa.

Esta categoría especial creada en la aplicación Batega Xaló es dinámica y cada día se añadirán contenidos en cada una de las secciones. Así que diviértete en casa a través de esta aplicación. #Yomequedoencasa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
Visioptica_Mirall
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia