728 x 90

Nos vamos de rebajas con Hostelbe

Nos vamos de rebajas con Hostelbe

Grandes descuentos que van hasta el 30% y que también encontramos en su tienda online

Tras la cuesta de enero agradecemos seguir encontrando rebajas en nuestros comercios, por eso, cada vez nos gusta más ir a Hostelbe. Sobre todo en estos tiempos que corren, en los que no nos gusta salir tanto o en los que el nuevo horario no se adapta a nuestras necesidades, también agradecemos que podamos hacer las compras sin salir de casa, las 24 horas del día, con tan solo un clic www.hostelbe.shop y aprovecharnos de los mismos descuentos.

Tanto al entrar en sus tiendas de Benissa, Calp y Dénia, donde su equipo de profesionales nos asesora de lo que mejor se adapta a nuestras necesidades, como al visitar su tienda online, encontraremos la mejor calidad en artículos para la cocina y la mesa, para el uso diario, para celebración o para regalo y ahora con descuentos que van del 20% al 25 e incluso el 30%.

Visita la tienda www.hostelbe.shop donde realizar búsquedas y compras de forma accesible e intuitiva

Hostelbe

Sin duda el ecommerce ofrece muchas ventajas tanto para el consumidor como para la empresa, convirtiéndose en una forma de compra estandarizada y en constante crecimiento, perfectamente compatible, además, con el comercio tradicional.

Hostelbe es una empresa con clara orientación de servicio al cliente, que quiere trasmitir los mismos valores de producto, atención y calidad en el servicio a sus clientes de la tienda online. Se mueven en un sector con un elevado número de productos y familias, en Hostelbe siempre les ha preocupado ofrecer a sus clientes todas las opciones posibles, por eso realizan el esfuerzo de contar con el mayor número de productos físicamente en sus tiendas. La tienda online les ofrece la posibilidad de reforzar su oferta y por tanto dar más opciones a sus clientes, así como trasmitir el compromiso de ir incorporando todas las novedades del mercado.

Hostelbe

En su tienda podrás encontrar una amplia gama de productos como vajilla, cristalería, maquinaria, mobiliario, menaje, utensilios de cocina, productos de higiene y celulosa, productos de un uso, etc.

En Hostelbe han puesto mucha ilusión en esta nueva etapa de la empresa y esperan que les correspondan con su confianza. Desean que su tienda online sea de utilidad y que en ella se pueda encontrar todo aquello que se necesita ya que la han hecho pensando en sus clientes.

Hostelbe, 30 años operando en el sector de suministros

Hostelbe

Hostelbe es una marca comercial de Suministros Hosteleros Benissa, empresa familiar fundada en Benissa en el año 1990, con más de 30 años operando en el sector de suministros y montajes para hostelería y turismo.

La empresa tiene su actividad principal en tres líneas de negocio.

1.- Diseño y montaje integral de instalaciones de hostelería y turismo tales como; hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios, apartamentos, colectividades y todo tipo de instalaciones profesionales, públicas o particulares que requieran de equipamiento integral relacionado con la cocina, servicio de mesa, decoración, etc.

El montaje integral incluye servicios como:

Equipo propio de diseño técnico.

Estudio de diseño de interior y decoración.

Reformas y obras necesarias para la instalación. Montaje de equipamiento y maquinaria necesario para el funcionamiento del local,      menaje, mobiliario, cristalería, cubertería, decoración, etc.

2.- Suministro diario de material para negocios de hostelería y turismo: maquinaria, vajilla, menaje, cristalería, mobiliario, consumibles, desechables, productos químicos y de limpieza, etc. Así como departamento propio de SAT.

3.-Venta directa, tanto al cliente profesional como al cliente particular. En nuestros centros de Benissa, Denia y Calp y en nuestra tienda online hostelbe.shop.

HOSTELBE

Hostelbe

1990.- Nace Suministros Hosteleros Benissa.

1990.- Primer local de 150m2 el C/ Orxelles de Benissa.

1995.- Traslado de oficinas, almacén y tienda al Polígono Industrial la Pedrera de Benissa.

2000.- Apertura de la tienda de Dénia.

2013.- Cambio de denominación comercial de Suministros Hosteleros Benissa a Hostelbe. Cambia toda la imagen, pero permanecen los mismos valores del inicio.

2013.- Apertura de la tienda de Calp.

2014.- Remodelación instalaciones centrales de Benissa, oficinas, almacén y una nueva tienda Expocash de 1.500m2.

2020.- Apertura de la tienda online hostelbe.shop

2021.- Nuevo proyecto en Benissa. Expocasión, un centro especializado en oportunidades de maquinaria y stocks.

Hostelbe

Desde www.elmiralldelamarina.es te sugerimos que antes de que finalice el mes, vayas a las rebajas de invierno de Hostelbe y, además, hemos querido hacer un repaso por la trayectoria empresarial y profesional de esta empresa referente en toda la comarca.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
toni-ortola
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german