728 x 90

Nos vamos de rebajas a Sendra Decoración en Benissa

Nos vamos de rebajas a Sendra Decoración en Benissa

Hasta finales de mes benefíciate de sus descuentos

Siempre es una buena idea estrenar el año vistiendo tus nuevas ventanas, decorando con nuevo mobiliario o realizando ese cambio tan esperado en tus cortinas con diseño y elegancia. En Sendra Decoración Benissa, encontrarás unos diseños preciosos con el que satisfacer tus necesidades y, además, te podrás beneficiar de grandes descuentos.

Nosotros los hemos visitado y allí María José Sendra nos ha ayudado en esta tarea que, además, ofrecen un horario ininterrumpido de 09:30 a 14 h, si bien fuera de ese horario comercial se adaptan al cliente con solo una llamada para pedir una cita.

Sendra

Asimismo, te ayudan y orientan a escoger el mueble, cortina o estor que más le convenga haciendo combinaciones de colores, estilo y modelos que posteriormente podrán ir a su vivienda a tomar las medidas.

Sendra

Nuestra mirada se ha centrado en las cortinas y estores para vestir nuestras ventanas y darles otro toque. Allí María José nos explica que las cortinas son hechas a medida y personalizadas, que permiten reflejar tu estilo y forma de ser.

Disponen de cortinas venecianas donde el control de luz y privacidad es su detonante, estores donde podrás encontrar los enrollables, que expresan tu estilo con un toque personal. Con tejidos que poseen propiedades antiestáticas y repelentes de la suciedad y la humedad para facilitar al máximo su limpieza.

Sendra

Venecianas de madera donde la cálida belleza de la naturaleza en tu casa es posible. Bonitas y ecológicas y fabricadas a partir de maderas naturales y alternativas procedentes de bosques gestionados de forma ética y sostenible. Cortinas verticales, con un estilo ideal para ventanales y puertas correderas grandes.

REBAJAS

Ahora que es tiempo de rebajas en cortinas Luxaflex te podrás beneficiar de un 20% de descuento.

Sendra

Además, en toda la colección de Ka Internacional, muebles, sofás, sillas y telas de gran calidad y originalidad de un 10%.

Sendra

Recorriendo la tienda observamos también que los cojines y alfombras de distintas colecciones también tienen descuento.

RETALES GRATUITOS

Pero aún hay más la semana del 24 al 30 de enero dispondrán de retales de telas preparados para dar gratuitamente a aquellas personas que les visiten con la finalidad de que se puedan hacer algún cojín, mantel o manualidades.

Sendra

Desde www.elmiralldelamarina.es nos han convencido. Aprovecha estos días y empieza a disfrutar del estilo, comodidad y calidad en tu hogar y que mejor manera que visitar Sendra Decoración en Benissa en avenida País Valencià 224.

OTRAS NOTICIAS: L🍐 Repera inicia el 2022 con nuevos proyectos tras el “Calendario de Adviento de los Deseos”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german