Este viernes 12 de febrero a las 20.30 horas
Cuantas veces la barra de un bar se ha convertido en el mejor confesionario donde encontrar los mejores consejos que no te puede dar ni el mejor psicólogo.
Hasta una de estas barras nos hemos trasladado para descubrir la historia de Olivia, su protagonista, quien encuentra en ella el mejor lugar para sus confesiones sobre su situación sentimental.
Este es el argumento de la adaptación de “No es tan fácil” del conocido Paco Mir, miembro de Tricile, donde las risas están aseguradas. Una hora para escuchar esas reflexiones, que a veces nos hacemos, en voz alta y vivir las situaciones más rocambolescas que pasan por la mente de alguien que ha asumido que el amor se ha acabado, pero no sabe cómo decírselo a su pareja. Una comedia que vuelve a subirse al escenario tras haberse representado en la Mostra de Teatre Ciutat de Dénia, en el Centro Social de Dénia y en el Auditorio de Pedreguer, donde recibieron la ovación por parte del público, que salió con un buen sabor de boca.
Tres denieras, Celia Marín, que interpreta a su protagonista Olivia, junto Susana Aragón y Sheila Olaiz en los papeles de Lupe y Andrea respectivamente dirigidas por Antonia Díaz, nos harán olvidarnos de nuestros problemas y disfrutar de una noche en el teatro, este viernes a las 20.30 horas en la Sala ETC de Llunàtics de Dénia.
Unas jóvenes actrices que han participado en varios montajes teatrales en la Escuela de Teatro Comarcal. Ahora, juntas, disfrutan con esta nueva aventura que les llega de la mano de Producciones Tremenduskas.
Las entradas se pueden adquirir el mismo día en taquilla al módico precio de 6 euros. Así, que ya sabes, si quieres pasar un rato agradable y ejercitar tu mandíbula tan solo debes acudir a esta cita teatral.
Ah, y si te ves reflejado con esta reflexión que nos llega de su protagonista no puedes faltar.
“El ser humano no puede ir por la vida con la verdad por delante ¡Qué va! Es el único animal capaz de tropezar durante un millón de años con la misma piedra, si fuésemos capaces de ir con la verdad por delante, si la primera vez que hablásemos con alguien, fuésemos capaces de decir lo que realmente pensamos…pero no”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *