728 x 90

Nebulossa, la gran triunfadora en la primera semifinal del Benidorm Fest

Nebulossa, la gran triunfadora en la primera semifinal del Benidorm Fest

Los de Ondara se sitúan como los favoritos de la noche

El dueto de Ondara Nebulossa formado por Mary Bas y Mark Dasousa fueron anoche los triunfadores en la primera semifinal del Benidorm Fest 2024 liderando la clasificación global con 149 puntos y con el apoyo mayoritario del jurado.

nebulossa

Zorra, la propuesta más feminista y empoderada del Benidorm Fest, no defraudó, desde que Nebulossa pisó el escenario en el Palau de L´Illa de Benidorm ya se oía corear con entusiasmo al público asistente.

ZORRA

Se pudo ver a una Mary Bas vocalmente solvente y una puesta en escena ambientada en un elegante cabaret con un sofá circular y luces de cristal colgantes. En las pantallas, el mensaje de Zorra iba salpicando en varios momentos de la actuación.

El estilo electropop evoca referencias a los años ochenta. Una apuesta de este dúo de Ondara que busca con Zorra ser una oda a la libertad con un mensaje muy potente, tanto es así, que alcanzaron el número uno de “Lo Más Viral” de Spotify y superaron el millón de reproducciones entre esa plataforma y YouTube. Eran los más escuchados entre los artistas del concurso.

Mary gritó a los cuatro vientos en el Benidorm Fest, Zorra, Zorra, Zorra, Zorra, Ya sé que soy solo una zorra, Que mi pasado te devora, Ya sé que soy la oveja negra, La incomprendida la de piedra, Ya sé que no soy quien tú quieres…. Y el resultado fue el esperado, favoritos de la noche.

En su pueblo Ondara tienen su máximo apoyo. Su alcalde, José Ramiro, en redes sociales calificaba la actuación de Nebulossa de “espectacular. Orgull ondarenc”.

PANTALLA GIGANTE FINAL

Además, este sábado, 3 de febrero, que se celebra la final se instalará una pantalla gigante en el recinto del Prado para que toda la población pueda ver la final y apoyar a este grupo de Ondara. Contará con la colaboración de la Comissió Soledat 2024, que dispondrá de servicio de barra i DJ.

Esta es la primera vez en la historia que un grupo de Ondara llega a la proyección que han logrado Mary Bas y Mark Dasousa con su selección como participantes en el Benidorm Fest 2024, antesala del festival de Eurovisión.

Desde www.elmiralldelamarina.es les deseamos toda la suerte el próximo sábado a Nebulossa. Brindemos y bailemos por todas las ZORRAS del mundo.

OTRAS NOTICIAS: Nebulossa: “Sería increíble ir a Eurovisión a defender el mensaje de Zorra, esa oda a la libertad”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german