728 x 90

Nebulossa contagia de «zorrismo» a las grandes estrellas

Nebulossa contagia de «zorrismo» a las grandes estrellas

Gloria Trevi y Danna Paola se sienten zorras

El impacto del fenómeno Zorra trasciende fronteras y llega ahora al otro lado del charco. Esta semana, los talentosos ondarenses, Nebulossa, han emprendido un emocionante viaje a Miami para presentar la canción con la que representarán a España en Eurovisión el próximo 11 de mayo.

Es un hito crucial para Mark y Mery, su primera incursión en la promoción internacional, un momento que parece que abordan con una mezcla de nerviosismo y entusiasmo.

Puede ser una imagen de 2 personas, de traje y texto que dice "rtve La que quieres rtve La que quieres 38 PREMIOS GOYA VALLADOLID 38 PREMIOS GOYA VALLADOLID"

Antes de su viaje a Miami, el dúo ya había dejado su huella en la escena nacional, actuando en eventos tan emblemáticos como la gala Drag Star de Arrecife en Lanzarote, asistiendo a los prestigiosos Premios Goya en Valladolid y desfilando en el Madrid Fashion Week para el aclamado diseñador Pablo Feroz.

Puede ser una imagen de una persona y pelo rubio

En tierras estadounidenses, Mark y Mery han sido recibidos con los brazos abiertos por programas de televisión tan populares como «Enamorándonos», «Despierta América» y «Noche Sin Sueño». La calidez y el apoyo del público han sido abrumadores, una experiencia gratificante que ahora se ve coronada con una noticia emocionante: Gloria Trevi, la polémica e icónica cantante mexicana, colaborará con Nebulossa en el remix de «Zorra».

«Yo también soy zorra», exclama con entusiasmo la propia Gloria Trevi en Redes Sociales, quien ha confirmado esta emocionante colaboración en un vídeo compartido por la cuenta oficial de Eurovisión España. La grabación de esta colaboración única está programada para esta semana en Miami, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

Puede ser una imagen de 5 personas

Pero eso no es todo, ya que otra estrella de la música se ha contagiado del fenómeno Zorra. Danna Paola, la talentosa cantante y actriz, se ha declarado «zorrista» tras quedarse cautivada por el electropop vibrante de Nebulossa. En un emotivo encuentro en el backstage del programa «De noche pero sin sueño», Danna Paola se acercó a Mark y Mery para expresarles sus mejores deseos de cara al festival eurovisivo.

El fenómeno Zorra continúa ganando fuerza y atrayendo la atención de grandes nombres en la industria musical, y Mark y Mery están listos para llevar su energía única y su talento indiscutible al escenario de Eurovisión.

*Fotos reportaje extraídas del Facebook de Nebulossa

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german