728 x 90

Nace Krakatoa, el nuevo proyecto musical que reúne a los mejores DJs de la Marina Alta

Nace Krakatoa, el nuevo proyecto musical que reúne a los mejores DJs de la Marina Alta

Pepe Castellanos, Darío Giner y Sergio Pérez empiezan esta nueva hazaña

Estamos acostumbrados a bailar al ritmo de los temas que pinchan Pepe Castellanos, Darío Giner y Sergio Pérez, pero ¿te imaginas disfrutar de los tres juntos? Un nuevo proyecto que nace para conquistar las principales pistas de baile y las plazas de nuestros pueblos.

Krakatoa, un nuevo proyecto musical que empieza su tournée para contagiarnos de fiesta.

Con ellos hemos querido conversar, al son de los temas más actuales, entre canción y canción, han respondido a nuestras preguntas.

Krakatoa

¿Cómo nace vuestro proyecto?

KRAKATOA nace de la amistad y de la pasión por la música de todos nosotros.

Desde hace tiempo hemos tenido en mente la idea de hacer algo grande, de elevar nuestros espectáculos a otro nivel. Hace un año nos parecía inimaginable poder llevar a cabo este sueño. Cuando realmente nos dimos cuenta que había química entre los tres fue durante una actuación de Sergio en las fiestas de la Purísima Xiqueta 2022. Nos ofreció acompañarle al escenario a pinchar, cosa que para un DJ novato no hay mayor honor que poder tocar para un gran público, mucho más de lo que uno está acostumbrado.

Durante esa noche, vimos que éramos capaces de contagiar la ilusión y las ganas por la fiesta a todos los que estuvieron allí presentes. En otras palabras, fue una locura. Las ocasiones donde volvimos a coincidir comprobamos que el buen rollo y la energía son aspectos que predominan en nuestras sesiones. Se puede decir que hacemos muy buena combinación. Si uno carece de algo, otro lo domina. Esto hace muy natural trabajar entre nosotros, formando así una bonita sinergia.

¿Qué significa Krakatoa y por qué le habéis puesto ese nombre?

Nuestro nombre hace honor al volcán indonesio Krakatoa. Se cree que su erupción es el sonido más alto registrado en la historia, alcanzando niveles de hasta 180 dB. Con Krakatoa buscamos transmitir energía y explosividad, características que queremos representar en nuestros shows mediante la selección musical. performance y llamativos efectos visuales.

Que esté ambientado en una isla volcánica no es casualidad. La temática tropical era algo que queríamos explorar, ya que nos da mucho juego para crear algo diferente y único. Además, con ella podemos generar una identidad visual que aporte consistencia y unidad a la marca.

Krakatoa

¿Cómo fue vuestro debut?

La verdad, estábamos nerviosos ya que queríamos que saliera todo bien. Fueron bastantes meses de planificación para poder finalmente subirnos al escenario. Muchas de las cosas eran nuevas para nosotros, así que tuvimos que ir aprendiendo sobre la marcha.

Salir al escenario y poder recibir a tanta gente fue muy gratificante, aunque para algunos podría llegar a ser abrumador. Siempre hay nervios al principio, sin duda, pero en el momento en el que empiezas a conectar con la gente y les ves disfrutar te vienes arriba y eres uno más de la fiesta.

Fueron dos horas frenéticas donde lo pasamos como niños. Además, ¡actuamos durante carnavales en Xàbia! Íbamos disfrazados con pijamas de animales. Cualquiera podría pensar que con el frío que hacía estábamos bien cómodos, pero al empezar a movernos, dar brincos y saltar de aquí para allá enseguida nos arrepentimos de la idea. Acabamos más empapados que una catarata, y de habernos quitado los disfraces hubiéramos acabado con un resfriado seguro.

Sonaron un montón de temazos que la gente cantó a pleno pulmón. Después de la orquesta se notaba que la gente estaba con ganas de darlo todo, y les dimos lo que querían. Desde los clásicos himnos que nunca fallan a lo más nuevo del momento, y acabando con la música más cañera.

Fue una experiencia única: la gente, la música, los efectos, la fiesta… sin ninguna duda, será algo que no olvidaremos.

Krakatoa

¿Cuáles son vuestras próximas actuaciones?

Estuvimos el 18 de abril en Teulada y el 13 de mayo estaremos en El Poble Nou de Benitatxell. Algunas de las confirmaciones de próximos eventos son el 26 de agosto en Beneixida, y estaremos el 8 de septiembre en el Villena Dembow Fest 2023.

Para enteraros de más fechas podéis estar al tanto en nuestras Redes Sociales, que iremos anunciando más fechas y novedades con el tiempo.

 ¿Qué se puede hacer para contrataros?

Si queréis llevar KRAKATOA a vuestro próximo evento, podéis llamar por teléfono al +34 648 856 967 ( Sergio ) o al +34 626 116 859 ( Paco), enviar un email a sergioperezmas@hotmail.com o contactarnos directamente por Instagram @krakatoashow

Hey DJ que suene la música

Krakatoa 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german