728 x 90

Nace en Benissa “Coeters de la Puríssima”

Nace en Benissa “Coeters de la Puríssima”

Una nueva asociación que preside Antonio Bou “Marxena”

Con ganas de trabajar por las fiestas de su pueblo y con las normativas que cada vez salen para regular la seguridad de las mismas, nace esta nueva asociación “Coeters de la Puríssima”.

Un grupo de vecinos que ha decidido asociarse y así ayudar a las diferentes comisiones de su pueblo y, si es posible, quitarles un poco de trabajo cuando llegan los días de fiesta que tanto estaban esperando y en los que tantas cosas tienen por hacer.

Ellos ya saben lo es que hacer las tradicionales “despertaes” y ahora lo quieren seguir haciendo y si es posible realizar algún “correfoc” u otras actividades pirotécnicas que puedan hacerse en las diferentes celebraciones de su pueblo.

Con el nombre de su patrona, la Puríssima Xiqueta, como no podía ser de otra manera, llega esta asociación que está abierta a cualquier vecina y vecino que le gusten los cohetes y quiera formar parte de ella.

A su cabeza Marxena quien no lo paró ni la pandemia y alegró a todo el pueblo desde su terraza lanzando cohetes al aire. Un presidente que se siente orgulloso de lo que han creado y espera que crezca.

Desde www.elmiralldelamarina.es le damos la bienvenida a esta asociación que llega a Benissa para quedarse y llenarnos de buenas noticias que compartir con vosotros.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german