728 x 90

Merecido homenaje a Protección Civil de Benissa

Merecido homenaje a Protección Civil de Benissa

Ayer se reconoció la gran labor solidaria de esta agrupación benissera que desde 1995 presta su voluntariado

Voluntario, ria: Dícese de la persona que, entre varias obligadas por turno o designación a ejecutar algún trabajo o servicio, se presta a hacerlo por propia voluntad, sin esperar a que le toque su vez. Una definición, la de la Real Academia Española, que se adapta a la perfección a lo que son este grupo de benisseros, Protección Civil Benissa, que desde 1995 están al servicio de aquellos que lo necesitan y que ayer fueron homenajeados.

Protección Civil de Benissa

Ni la inclemencias meteorológicas pudieron con el homenaje que les preparó el Ayuntamiento de Benissa y que cambió la ubicación prevista por el Centre d’Art Taller d’Ivars, el mismo que fue inundado por la marea naranja de los voluntarios benisseros.

Un merecido reconocimiento que les llegó el Día Mundial de Protección Civil y en un año en el que han sido una pieza fundamental en esta pandemia.

Es por eso, porque se merecen un homenaje, que nosotros también quisimos estar junto a ellos en este día y conocer de primera mano la reacción de los principales protagonistas de la noche y de aquellos que quisieron hacer público su agradecimiento.

ANDREU CASTELLS PRESIDENTE DE PROTECCIÓN CIVIL BENISSA

Protección Civil de Benissa

“Para nosotros es un placer que nos hagan un homenaje, siempre es bueno que reconozcan que los voluntarios hemos estado ahí haciendo una labor a la sombra pero muy importante. Desde Protección Civil Benissa vamos a seguir trabajando con la idea de que crezca el voluntariado y hacer mucho más de lo que estamos haciendo”.

XIMO NADAL CONCEJAL PROTECCIÓN CIVIL BENISSA

Protección Civil de Benissa

“Hoy celebramos un homenaje a Protección Civil Benissa para agradecer el esfuerzo que han hecho durante todos estos meses de estado de alarma y de pandemia. Todo ese trabajo lo hacen de forma altruista. A cada uno de ellos mil gracias por el trabajo que han hecho y por el que aún queda por hacer.”

PEDRO COBOS INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE BENISSA

Protección Civil de Benissa

“Para nosotros Protección Civil Benissa es una ayuda fundamental de la que difícilmente podríamos prestar muchos servicios sin su colaboración. Todo el mundo los ha visto trabajar durante la pandemia y no solo durante ella, sino cuando hemos tenido temporales y cualquier circunstancia extraordinaria. Ellos siempre han estado allí. No tenemos que olvidar que son voluntarios, son personas que utilizan su tiempo libre para ayudar a los demás y eso hay que reconocerlo”.

ARTURO POQUET ALCALDE DE BENISSA

Protección Civil de Benissa

“Estamos en el homenaje a todas estas personas que hacen una labor encomiable durante todo este tiempo, pero especialmente desde hace un año aproximadamente, en esta crisis sanitaria que estamos viviendo. Su labor ha sido fundamental para facilitar la vida a todo el  municipio. Cuando todos estábamos encerrados, ellos estuvieron en primera línea repartiendo kits sanitarios a todo el municipio, alimentos a los que lo necesitaban y acudiendo a las farmacias y supermercados para hacerles la compra a los mayores para que no saliesen de casa. A todo esto tenemos que sumarles sus otras acciones como su gran trabajo en los temporales. Por todo esto nuestro sentido homenaje que se merecen. Son personas que trabajan de forma voluntaria sin ninguna recompensación económica. Es de agradecer que un municipio como Benissa tenga unos voluntarios tan unidos y con tantas ganas de trabajar por su pueblo”.

 

ENHORABUENA

Protección Civil de Benissa

 

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german