728 x 90

Más de 800 afortunados disfrutan de la obra de Van Gogh en Benissa

Más de 800 afortunados disfrutan de la obra de Van Gogh en Benissa

Una exposición que continúa abierta hasta final de mes

Dicen que no hay dos sin tres y esta es la tercera vez que hemos querido caminar con Van Gogh para conocer mejor su obra y por qué no, su persona. Para ello, nos hemos colado entre dos grupos, uno de vecinos de Benissa y otro de turistas, que han tenido la fortuna de disfrutar de una de las mejores visitas guiadas con el gran Serge Fernández.

Serge Fernández

Y decimos gran Serge porque así lo sentimos tras la visita. El coleccionista ha hecho que la visita de una hora, se nos haya pasado volando y que nos enganchemos más a la obra de Van Gogh.

Serge Fernández

Nosotros seguramente repitamos y si tú aún no la has descubierto desde aquí te recomendamos que vayas a l’Espai d’Art Contemporani Salvador Soria de Benissa y te dejes llevar. Te adelantamos que serán los 60 minutos mejor invertidos del día.

Te convertirás en afortunado al ser de las pocas personas del mundo que pueda ver los colores originales del pintor e incluso poner fin a tanta historia y saber por qué se cortó la oreja.

Serge Fernández

Un viaje por el arte con obras inéditas, algunas firmadas por el mismo Vincent. Algunas de ellas te dejarán boquiabierto al darle la vuelta al cuadro, mirar el reverso y encontrarte con su autorretrato.

Con “Caminando con Van Gogh” nos damos cuenta que no hace falta viajar a 2.000 kilómetros para descubrir las mejores pinturas del artista. Con esta exposición descubrimos piezas que ni en su museo podemos encontrar.

Serge Fernández

Nuestro reportaje de hoy quiere dar las gracias al departamento de Cultura de Benissa por traernos esta exposición. Una fantástica colección de arte que nos invita a entrar una y otra vez siempre que pasamos por su puerta. Unas gracias que hacemos extensivas a Serge Fernández, quien gracias a su trabajo e investigación nos han hecho amar más si cabe la figura y obra de Van Gogh.

Descubrimiento: «El arte es consolar a los que están rotos por la vida»

Para aprender y sorprender

Serge Fernández

Por eso y mucho más GRACIASSS.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG-20230131-WA0005
OK-EL-MIRALL-510-X-510-PX_FESLALÍ-2023_
teatre all i pebre
cultura
ElMirall_510x510px-2
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german