728 x 90

Más de 3.000 personas apoyarán a Nebulossa desde la plaza de Toros de Ondara

Más de 3.000 personas apoyarán a Nebulossa desde la plaza de Toros de Ondara

La Europarty ha colgado el cartel de “Sold out”

Más de 3.000 personas darán calor a Mery Bas y Mark Dasousa (Nebulossa) desde la plaza de Toros de Ondara este sábado, 11 de mayo, en la final del Festival de Eurovisión donde los de Ondara cantarán al mundo entero “Zorra”.

A más de una semana vista de la celebración de la Europarty Nebulossa, que ha organizado el Ayuntamiento de Ondara, se colgó el cartel de “Sold out”. Son muchos los espectadores que vendrán de distintos municipios de la Comunitat Valenciana y de fuera para apoyar a los vecinos de Ondara que ya están en Malmö (Suecia).

Una gran fiesta nos espera este sábado, desde las 17 horas, la plaza de Toros acogerá el Europarty Nebulosa. Música en directo, DJ, tardeo, foodtrucks y servicio de barras, coctelería, gran escenario y una pantalla gigante para poder ver en directo la gran final del festival de Eurovisión donde la actuación de Nebulossa será el centro del evento.

Previamente a la retransmisión de la final en la pantalla gigante, dos grupos punteros musicalmente en las décadas de los 80 y 90: Locomía y OBK, actuarán en la plaza. Además, el DJ pinchará temas de Eurovisión, y habrá animación desde el principio al final de la fiesta, con una post fiesta con DJ.

Respecto al funcionamiento de Europarty Nebulossa, contará con zona de acreditación, para que la gente pueda disfrutar del evento, pero también de los comercios y hostelería del pueblo, y salir a la zona de foodtrucks que se ubicará fuera del recinto de la plaza, con una pulsera conmemorativa del acto se podrá entrar y salir libremente del recinto de la plaza.

SORPRESAS PANTALLA GIGANTE

Dentro de la plaza de Toros se dispondrá de una zona de photocall, dos zonas delimitadas: una tipo chillout con barra de coctelería, y una con barra de bebidas. La pantalla gigante estará ubicada sobre la zona de toriles y el escenario. “Todo estará muy bien ambientado y cuidado, porque ese día Ondara estará en el punto de mira a nivel nacional”, destaca la edil de Turismo, Raquel Mengual, quien afirma “en la pantalla gigante pasará muchas cosas y sorpresas”.

Será un gran día y noche para Ondara, ya que vivirán un hecho histórico al contar con dos vecinos representando a España en el Festival de Eurovisión, Nebulossa.

Desde www.elmiralldelamarina.es les mandamos toda la suerte del mundo, aunque para nosotros Mery y Mark ya son ganadores.

SORT!!!!

OTRAS NOTICIAS: Locomía y OBK actuarán en Ondara en la Europarty Nebulossa el 11 de mayo

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (1)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german