728 x 90

“Marinae Ensemble”, el fenómeno musical en el que los más jóvenes acercan la música de cámara a la sociedad

“Marinae Ensemble”, el fenómeno musical en el que los más jóvenes acercan la música de cámara a la sociedad

Sergio Camarasa dirige a estos ilusionados músicos

“Será increíble como siempre, grandes profesionales”, “La paz que se respira junto a sus melodías debe llegar al cielo”. Así describen sus actuaciones su público antes y después de verlos actuar y es que Marinae Ensemble no deja indiferente a nadie.

Y si no te lo crees tan solo tienes que ir este viernes al concierto que han preparado a las 21 horas en la Iglesia Parroquial San Bartolomé de Xàbia donde se respirará la ilusión y responsabilidad de este proyecto cultural donde el poder disfrutar de la música con sus socios, público y colaboradores se transformará en una gran satisfacción.  Es la culminación de un gran trabajo hecho por estos jóvenes músicos que quieren disfrutemos con ellos.

Marinae Ensemble

El repertorio preparado es de gran dificultad y requiere de gran concentración por parte de estos músicos e incluso del público.  Dos de las piezas son inéditas en la Marina Alta y esperan que nos gusten.  Actuarán como solistas Lucia Cholbi (violín) y Marcos Ventura (cello), ambos premios SUMMA CUM LAUDE obtenidos en el Festival Internacional de Viena (Austria).

Marinae Ensemble es una orquesta de cámara compuesta por jóvenes músicos estudiantes o recién titulados de conservatorios profesionales de música de la Marina Alta, cuyo objetivo es promover la música de cámara entre los jóvenes y difundirla entre la sociedad.

Marinae Ensemble

SERGIO CAMARASA DIRECTOR MARINAE ENSEMBLE

Una joven orquesta que está bajo la batuta de su director artístico y musical Sergio Camarasa, y que nace a finales de 2020 para complementar la formación de sus jóvenes instrumentistas.

Un joven director que inició sus estudios superiores en el Conservatorio Superior Oscar Esplá de Alicante y los terminó en la Universidad Frederyk Chopin de Varsovia donde también recibe estudios de dirección de orquesta y opera. Ha recibido clases de grandes violonchelistas como Kian Soltani, Gautier Capuçon, Lluis Claret, etc. Miembro del Cuarteto Ostinato ha actuado en orquestas como la Joven Orquesta Turina de Valencia, Universidad Católica de Murcia, Orquesta ciudad de Orihuela, Orquesta del CAMXA, etc. y como director dirigió a la JOCAMXA.

Marinae Ensemble

Mientras esperamos verlos en los escenarios muchos años más, le pedimos a Sergio aquello de “Música Maestro”.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG-20230131-WA0005
OK-EL-MIRALL-510-X-510-PX_FESLALÍ-2023_
teatre all i pebre
cultura
ElMirall_510x510px-2
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german