728 x 90

Marina Boleros con Ucrania

Marina Boleros con Ucrania

Un concierto que tendrá lugar este sábado en el Centre d’Art Taller d’Ivars

A las 20 horas de este sábado, el Centre d’Art Taller d’Ivars, Marina Boleros mostrará su lado más solidario, ya que se subirán a su escenario para recaudar fondos que destinarán a Ucrania.

Un grupo que nació en la partida de Canor de Benissa y que nos remonta a las tardes de verano de hace unos años. Allí empezaron a dar forma a este grupo que hoy en día está formado por varios hombres que, a pesar de tener entre 40 y sobrepasar los 80 años, aseguran ser jóvenes de espíritu y estar dispuestos a poner en pie a su público e incluso despertar los sentimientos entre los más jóvenes con este género nacido en Cuba.

Unidos por la música, y concretamente por el bolero, quieren robar los corazones de los asistentes a este gran concierto, que ya pueden comprar sus entradas al módico precio de 5 € Joieria Carralo, Seguros AXA y Óptica Giner.

Así Marina Boleros, formado por hombres de Callosa, Calp, Benissa, Teulada, Rafol, Ondara y La Xara, ponen su granito de arena como mejor saben hacer: cantando; y ofrecerán sus beneficios a Ucrania.

En esta solidaria noche sonarán clásicos como “Lágrimas negras”, “Bodeguero” y “Celoso”, entre otros. Boleros que surgieron a mediados del siglo XIX y que se caracterizaban por la melodía y romanticismo de sus letras.

Así que ya sabes, este sábado súmate a esta buena causa y déjate llevar por este son cubano que llegará a robarte tu corazón solidario.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german