728 x 90

Marengo by A. Devesa, 50 años vistiendo al hombre de la Marina Alta y Baixa

Marengo by A. Devesa, 50 años vistiendo al hombre de la Marina Alta y Baixa

La pasión por la moda y el comercio que ha pasado de padre a hijo

Marengo by A. Devesa

Entramos en Marengo by A. Devesa

Para conocer a esta familia de valientes comerciantes nos hemos trasladado a la avenida Mediterráneo de Teulada, concretamente al número 146 donde se ubica Marengo by A. Devesa. Allí nos esperan puntuales a la cita los dos Antonio Devesa y María Rosa Vallés.

El decorado para este reportaje es perfecto, ya que nos sentimos arropados por esta gran familia y por una amalgama de colores a la que nuestro objetivo no se puede resistir.

Así que, entre foto y foto, nos disponemos a conocer a estos empresarios teuladinos que están de aniversario, cumplen sus bodas de oro vistiendo al hombre.

Tenemos que meternos en la máquina del tiempo y retroceder hasta 1970 cuando Antonio Devesa Pastor comienza un negocio de venta ambulante con su Renault 4-F, una furgoneta que llevaba repleta de ropa de caballero.

Un mundo que llegó a apasionarle tanto que decidió abrir su propia tienda en su pueblo natal, Teulada, y que regentaría junto a su esposa María Rosa Vallés. Un negocio que tuvo que cerrar sus puertas seis años después al nacer su tercera hija.

Antonio siguió de mercadillo en mercadillo ayudado por su hermana Rosa e incluso, en temporada alta, por su esposa y sus hijos mayores.

Antonio, el mayor de los 4 hermanos, hereda la pasión por la moda y el comercio y empieza a seguir los pasos de su padre comprando una furgoneta y trabajando por su cuenta.

La historia se repite

Parece que la historia se repite hasta tal punto que también abre su propia tienda, en este caso en Moraira, y también años después tiene que cerrarla al nacer su segunda hija. Así que el mercadillo vuelve convertirse en su tienda ambulante al que igual que su padre quien se jubiló en 2011.

Marengo by A. Devesa

Dos años después, en 2013 y con sus hijas más mayores, Antonio Devesa vuelve a montar su tienda en Teulada, la que actualmente sigue con las puertas abiertas ofreciendo la mejor calidad y servicio a sus clientes donde puedes encontrar lo último en moda de caballero y en prendas de baño tanto para hombre como para mujer.

Además, la tienda no ha sido impedimento para que el incansable Antonio siga en los mercadillos. Y es que él nunca ha querido dejar el mundo de la venta ambulante, el mismo que le ha visto nacer y crecer como comerciante.

Marengo by A. Devesa

Esta es solo la introducción de esta larga vida comercial. Y decimos que solo es el principio porque estamos seguros que escribiremos más veces sobre esta familia, ya que si hablamos de comerciantes ellos tienen mucho que contarnos.

Así han pasado 50 años de historia, desde que un día Antonio Devesa empezase a vender ropa de caballero por la Marina Alta y Baixa. Toda una vida dedicada a sus clientes en la que ha visto hecho realidad el sueño de que todo esfuerzo tiene su recompensa, pues su primogénito ha seguido sus pasos.

Marengo by A. Devesa

Enhorabuena Marengo by A. Devesa

Desde El Mirall de La Marina queremos felicitar a esta gran familia por todos sus logros y les deseamos al menos 50 años más dedicados a la moda. Y a nuestros lectores, os invitamos a que visitéis su tienda y que, al igual que nosotros, os dejéis enamorar por todo lo que allí podéis encontrar y, por qué no, que os beneficiéis del 20% de descuento de este mes que han puesto en todas sus prendas para estar al lado de sus clientes en estos tiempos que corren.

www.tonimarengo.es

Marengo by A. Devesa

Marengo by A. Devesa

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia