Tras ser Campeón de España en Taekwondo Pro sigue sumando triunfos, en este caso en K-1
Invicto con la promotora Mix Fhight Events, Marcos Carreño del Sifre Gym participó en su segundo combate profesional ganando a su rival Miguel Ángel García, del New Gym Suek-1. Un gran triunfo que se suma a los ya conseguidos por el joven senijero que, a pesar de su timidez, se come el mundo cuando sube al ring.
Carreño participó en la 33 edición de los Mix Fight, una velada internacional de artes marciales con combates Muay Thai, Grappling, MMA y K-1 del que se proclamó vencedor. Un encuentro que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía y que fue retrasmitido por televisión a nivel internacional.
Un combate duro y de un alto nivel técnico donde Marcos puso un ritmo muy alto de pelea y no le dio margen de juego a su contrincante hasta alzarse con el triunfo.
Luchar para la Mix Fhight es la mejor catapulta para seguir creciendo y darme a conocer en todo el mundo. Y que la promotora siga contando y confiando en mí, me llena de satisfacción.
Una alegría que comparte con su entrenador, Carlos Sifre, quien, por cierto, viajará con Marcos hasta Tailandia a principios de año. Será el segundo viaje para Carreño a la cuna de los mejores peleadores del planeta, donde de la mano de los más grandes, tendrá la mejor puesta a punto para la temporada que viene.
Con nuestro reportaje, en El Mirall de La Marina, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a este luchador.
Gracias a Gold Rush, mi sponsor, por confiar en mí desde el primer día.
Un joven deportista que, a pesar de su carácter reservado y los nervios que algunas veces le juegan malas pasadas y no le dejan sacar todo el gran potencial, esta vez podemos afirmar no han podido con él.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *