728 x 90

Mañana abre el Beach Club La Fustera para que vivas el mejor verano de tu vida

Mañana abre el Beach Club La Fustera para que vivas el mejor verano de tu vida

Conoce el nuevo proyecto que ha dado empleo a muchos vecinos de la comarca

Podemos asegurar que al hacer este reportaje, en Beach Club La Fustera, somos unos auténticos privilegiados de trabajar en este auténtico oasis en pleno corazón de la costa benissera.

Beach Club La Fustera
Unos privilegios que aquí no terminan, porque también hemos podido descubrir cada rincón de local de moda de este verano, horas antes de que abra sus puertas. Nos encontramos en Beach Club La Fustera.

Beach Club La Fustera

Para conocer más este bello proyecto, nos hemos sentado en su preciosa terraza con estos, más que socios, amigos y familia de empresarios benisseros. Son los dos primos José Clemente Ivars Grimalt y Teresa Ivars Ivars y los hermanos Manoli y José Juan Baydal Ivars.Pero si hablamos de ellos, tenemos que hacer una parada obligada en Materiales de Construcción Benissa. Una empresa con más de 33 años de historia, que crearon sus padres y en la que ellos se han criado y trabajado gran parte de su vida.

Beach Club La Fustera

CON BEACH CLUB LA FUSTERA, LA HISTORIA SE REPITE

Con la apertura de Beach Club La Fustera la historia se repite y ahora son ellos los que siguen los pasos de sus padres montando su propio negocio y quién sabe si sus hijos, aunque de momento llevan caminos muy distintos, algún día también lo hacen.

Beach Club La Fustera

Al hablar con ellos y echar la vista atrás, rápidamente nos damos cuenta que son unos empresarios muy valientes que, tras superar 3 crisis económicas, se disponen a abrir este imponente local en un momento complicado.

Beach Club La Fustera

Unos tiempos difíciles en los que, como buenos empresarios y enamorados de su comarca, han dado trabajo a empresas de la zona que se han encargado de poner desde la primera piedra a dar la última pincelada de este maravilloso club.
Así que podemos asegurar que el local de moda está creado por nuestra gente y cuyo broche, la plantilla que nos atenderá cada vez que les visitemos, también está formada por residentes en la Marina Alta.

José Juan, Manoli, Teresa y Jose Clemente

¿QUÉ HACER EN EL BEACH CLUB LA FUSTERA?

Beach Club La Fustera es el mejor lugar donde tomar tus aperitivos, comer y cenar los auténticos majares de la cocina mediterránea. Un paraíso, con una piscina cerca del mar en la que disfrutar de un refrescante baño, donde poder ir de tardeo y tomar unas copas al ritmo de los mejores éxitos. Y, además, la música en vivo de cada noche se encargará de poner la banda sonora a este verano 2020.

José Juan, Manoli, Teresa y Jose Clemente
Desde El Mirall de La Marina queremos felicitar a estos cuatro empresarios y agradecerles que hayan confiado con nosotros para dar a conocer este local del que escribiremos más veces. Y es que estamos seguros, que mañana sábado, abre sus puertas, las mismas que podremos cruzar durante muchos años cada vez que busquemos pasar los mejores momentos de nuestra vida.

José Juan, Manoli, Teresa y Jose Clemente

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Manoli Baydal, nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa

Manoli Baydal, nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia