728 x 90

Mª José Martí: “Después de 50 años echaré de menos el día a día con la gente en la farmacia”

Mª José Martí: “Después de 50 años echaré de menos el día a día con la gente en la farmacia”

Llega su jubilación

A las 9 de la mañana se ha levantado la persiana de la farmacia Díaz – Heredero Lozano de Benissa, pero hoy no es un día cualquiera. Una jornada que finalizará a las 20 horas, y, como decíamos, hoy es un día totalmente diferente.  Es día de celebración, pero también de sonrisas y lágrimas, ya que este martes, 26 de septiembre, una de sus dos auxiliares de farmacia, Mª José Martí, cumple 65 años y se jubila.

Un cumpleaños que aprovecha para poner punto final a su larga trayectoria profesional, pues ha pasado toda una vida en esta farmacia. Aún no tenía los 16 años cuando nuestra protagonista empezó a trabajar en este mundo que la fascina.

Hoy al bajar la persiana, Mª José, no podrá evitar mirar atrás y emocionarse al recordar cada momento de los aquí vividos. Ella ha visto nacer a la mayoría de los pacientes que entran por la puerta y les ha ayudado en sus momentos más difíciles siguiendo los consejos de los profesionales sanitarios.

Un mundo que le ha gustado hasta tal punto que, si volviera a nacer, repetiría.

En estos 50 años, y como en cada trabajo, puedes caer mejor o peor, pero lo que sí es cierto es que esta GRAN PROFESIONAL, y lo decimos en mayúscula se ha desvivido por el bienestar de todo aquel que ha acudido a la farmacia.

Un lustro en el que ha trabajado para D. Pascual, seguido de D. Mario y ahora este último cambio con Elena y Marta. Y si hablamos de compañeros recuerda a Pepe Ramiro y a su inseparable Gema con la que ha trabajado más de 40 años.

Mª José ha sido un pilar fundamental para nosotras, ayudándonos siempre desde el primer día. En esta nueva etapa le deseamos salud y mucho disfrute, después de tantos años es lo que se merece.

La emoción se palpa en el ambiente, pero desde aquí le deseamos que disfrute de esta merecida jubilación en la que seguro que María, Leonor y Guille, sus nietos, le robarán unas cuantas horas.

GRÀCIES PER TOT, GRÀCIES PER TANT

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german