728 x 90

Mª Carmen Tosina: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”

Mª Carmen Tosina: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”

Son 10 los colores que conforman la amalgama de tonalidades para estos días

No estamos acostumbrados a que la temporada otoño-invierno llegue tan pronto y tal vez nos ha pillado desprevenidos. Pero con Carmen Roba i Complements encontramos rápidamente la solución.

Al quedar con nuestras modelos nos damos cuenta que a diferencia de otras temporadas, los colores fuertes y llamativos serán los protagonistas de estos meses fríos, aunque los clásicos de siempre no nos abandonan.
Para este invierno tenemos 10 colores básicos como el rojo, naranja, verde, morado, burdeos, marrón, mostaza, blanco, azul y cómo no el negro.


Son prendas atemporales, versátiles y su calidad, como nos comenta nuestra valiente empresaria teuladina, llega bajo la premisa de “hecho en España” una característica de la que presume Tosina y de la que se le llena la boca cada vez que nos habla de las prendas con sello nacional que podemos encontrar en su tienda.


Eva, nos presenta en esta ocasión, un traje chaqueta en color negro. Un básico y clásico que no debe faltar en vuestros armarios, junto a esta preciosa blusa de lunares resaltados en la tela, con espalda semitransparente y un chaquetón de pelo sintético, con una calidad máxima, tanto en tejido como en confección.


Como broche para este look tan elegante y sofisticado destacan los complementos que lleva nuestra modelo.


Marisa, en su primer look, lleva un pantalón con un tejido licra, que es el número uno en la tienda. Un modelo de pantalón que desde Carmen Roba i Complementes se lleva defendiendo ya 5 Años y con el que sus clientas están más que contentas con él. Para esta sesión de fotos se combina con una camisa / suéter con varios tejidos aplicados, que le da un aire más elegante.


En el siguiente outfit, Marisa nos presenta un suéter, de los muchos que disponen en tienda. Un modelo estilo oversize, pero sin pasarse mucho. Un suéter, que para los días de frío y que es una delicia.
Los complementos que lleva a juego, son ideales para un buen regalo para las fechas que se aproximan o bien para poder disfrutar de ellos una misma.


Por su parte, Lina nos presenta un vestido con falda plisada, escote pico y engomado en la cintura. Un vestido de lo más cómodo y actual y con una estampación muy original y otoñal.
En su primer outfi, que vemos en portada, lleva un chaquetón género rizo, con cuello solapa. Un abrigo súper ligero y cómodo, el cual está disponible en azul y verde botella.


En su segundo look, combina el vestido con un chaleco de pelo, super ideal para cualquier look y los complementos que nos presenta son ideales para cualquier momento del día.


Tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad y aunque serán más tranquilas y menos multitudinarias que otros años, no por ello, debemos olvidar ponernos elegantes aunque sea para unos cuantos familiares o unos pocos amigos.


Ponerte guapa seguro que te hace vivirlas, aunque diferentes, muy intensamente. En un año que más que nunca, nos rodearemos de los nuestros, nos vestiremos con nuestras mejores prendas, brindaremos por nosotros y por la vida.


Ellas ya están preparadas para celebrar las Navidades más guapas y elegantes que nunca.

Con este reportaje Eva, Marisa y Lina nos presentan ideas para poder celebrar las fiestas con más luz del año y por qué no, para regalar a las personas que más quieres.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german