728 x 90

Mª Carmen Tosina: “Gracias por acompañarme en estos 5 años, tú haces que sigamos creciendo”

Mª Carmen Tosina: “Gracias por acompañarme en estos 5 años, tú haces que sigamos creciendo”

Carmen Roba i Complements Teulada cumple años

Mª Carmen Tosina

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y así es ella, Mª Carmen Tosina, quien puede presumir de este don que ha heredado de sus padres y que ahora se encarga de pasar a su hijo.

Es por eso que, en este reportaje que abre una nueva temporada en El Mirall de La Marina Carmen Roba i Complements de Teulada y con el que celebramos su quinto aniversario, GRACIAS es la palabra que más vamos a repetir.

Mª Carmen Tosina

Y es que, aunque ha llovido mucho desde entonces, nuestra agradecida empresaria siempre empieza y termina el día con la misma palabra en la boca: GRACIAS.

Carmen Roba i Complements

Entre todas esas personas, y con temor de que se le olvide alguna, puesto que son muchas, quiere dar las GRACIAS en primer lugar a su familia que, incondicionalmente, le apoya en su día a día.

Mª Carmen Tosina

GRACIAS a todas las personas que cruzan la puerta de su boutique y que hacen posible que todos los días levante las persianas de su negocio.

Mª Carmen Tosina

Y, en tercer lugar y no menos importante, GRACIAS a todos sus comerciales que desde que empezó esta gran aventura en el mundo de la moda, le han acompañado colección tras colección estando junto a ella apoyándola y ayudándola.

Carmen Roba i Complements

Desde nuestra revista digital y siguiendo el ejemplo de nuestra protagonista queremos darle las GRACIAS por confiar con nosotros desde el principio. GRACIAS por contagiar a nuestras lectoras su pasión por la moda y hacer que sean las primeras en conocer las novedades de cada otoño e invierno y, sobre todo, GRACIAS por robarnos el corazón y la sonrisa cada vez que venimos a hacerte un reportaje.

Carmen Roba i Complements

DESEOS

Ahora tan solo nos queda ayudarle a soplar las velas y como somos de los que pensamos que los deseos se tienen que decir en voz alta, el nuestro es: “Que cumplas muchos más” y ¿el tuyo Mª Carmen?:“Seguir remando con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día”.

Mª Carmen Tosina

Si empezábamos el reportaje con un GRACIAS no podemos finalizarlo de otra manera y nos vamos a ayudar con la letra de una conocida canción que le vamos a dedicar y que decía: “GRACIAS por haberte conocido”.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El otoño se viste de Carmen

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia