728 x 90

Luxury Garden Center, 25 años diseñando y planificando tus jardines

Luxury Garden Center, 25 años diseñando y planificando tus jardines

Visitamos este centro y a su gerente Dani Llorens

Entrar en Luxury Garden Center es perderse en un oasis tropical con sus ejemplares únicos, o en el mismo Japón con bonsáis ejemplares de gran tamaño o esos olivos milenarios. Allí nos recibe su gerente, Dani Llorens, que está de enhorabuena, ya que esta empresa de la zona cumple 25 años de proyectos, ilusión y esfuerzo.

luxury garden

Pero ¿Cómo nace? Dani nos cuenta que Luxury Garden Center recoge el testigo de Jardinería Dani, empresa que durante 25 años trabajó con esfuerzo y sacrificio junto a los mejores profesionales del sector; productores de plantas, arquitectos, ingenieros, paisajistas, decoradores, constructores y diseñadores.

luxury garden

“Proyecto a proyecto fuimos adquiriendo experiencia y conocimientos hasta que cumplimos el sueño de fundar esta empresa”, destaca Llorens, quien comenta que desde Luxury Garden Center ofrecemos un servicio integral tanto a particulares como a profesionales, desarrollando proyectos personalizados.

luxury garden

Desde diseño y construcción de jardines hasta su mantenimiento y perfección, incluyendo césped artificial, fuentes y cascadas, sistemas de riesgo automático y domotizado, mobiliario exterior con un gran diseño y originalidad de firmas italianas. Proyectos en 3D del jardín y exteriores y jardines verticales.

Dani Llorens

Además, servicio de construcción de obra nueva, reformas, construcción de jardines, paredes y muros de piedra, entre otras cosas.

luxury garden

Y en su centro de jardinería encontrarás ejemplares únicos en la provincia, como ejemplares tropicales y bonsáis, olivos milenarios, así como planta liofilizada con montajes exclusivas y a medida.

luxury garden

Y todo tipo de planta exterior e interior para que tu vivienda brille como ninguna, así como una zona dedicada a los “cactus”, en el que te los querrás llevar todos.

luxury garden

Una empresa que trabaja y se reinventa cada día para estar a la altura de las necesidades de sus clientes. Si quieres puedes visitarlos en;

LUXURY GARDEN CENTER

AVDA. DE LOS GARCÍAS, 8 LA FUSTERA BENISSA

info@luxurygardencenter.com

Y comenzar a construir tus sueños. Feliz aniversario y a por muchos más!!!!

luxury garden

OTRAS NOTICIAS: Luxury Garden Center ofrece servicio de entrega en obra gratuito para profesionales

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german