El evento, organizado con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por las devastadoras consecuencias de las lluvias torrenciales (DANA)
La música se convirtió en un puente de solidaridad el pasado fin de semana en Benissa, cuando los pequeños alumnos de la Pentatonic School ofrecieron una cálida y emotiva bienvenida a los asistentes de las dos sesiones del concierto benéfico «Benissa Canta per la DANA», celebrado en el Centre d’Art Taller d’Ivars.
Nada más abrirse las puertas, los asistentes se encontraron con una escena mágica: la joven banda interpretando temas emblemáticos como «Mediterrània» y «Stand by Me». Bajo la dirección del reconocido músico benissero Santi Ferrer, los pequeños artistas demostraron que la música no tiene edad para transmitir emociones ni para tender la mano a quienes más lo necesitan.
El evento, organizado con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por las devastadoras consecuencias de las lluvias torrenciales (DANA), tuvo un inicio espectacular gracias al talento y la dedicación de estos jóvenes músicos. Su actuación no solo deleitó al público, sino que también destacó el valor de la música como herramienta para la solidaridad y el cambio social.
La implicación de los niños de la Pentatonic School, HappyTonics, dejó una huella imborrable, mostrando que la combinación de arte, educación y compromiso puede tener un impacto transformador. El público no dudó en aplaudir con entusiasmo, reconociendo el esfuerzo y el corazón que cada uno de ellos puso en su actuación.
Con momentos como este, quedó claro que en Benissa no solo se canta por la DANA, sino también por la esperanza.
Con ellos se demuestra que la unión hace la fuerza y así recaudaron 8.000€ en este concierto.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *