728 x 90

Los musicales infantiles de EVENTIME Producciones ponen en pie a toda España

Los musicales infantiles de EVENTIME Producciones ponen en pie a toda España

Sus dos musicales se convierten en los más aplaudidos

Érase una vez EVENTIME Producciones, la empresa líder encargada de organizar tus eventos de principio a fin, para que tú solo te preocupes de vivir tus fiestas, por las que tanto se trabaja, ya que de todo el resto se encargan ellos.

Orquestas, decorados y un largo etcétera en el que encontramos sus musicales, “Cenicienta, la magia del musical” y “El libro de la Selva”, de los que vamos a hablarte en nuestro reportaje.

En El Mirall de la Marina nos hemos colado entre bambalinas para conocer más a fondo estos dos espectáculos que se convierten en los preferidos de l@s más pequeñ@s de la casa.

CENICIENTA, LA MAGIA DEL MUSICAL

cartel-cenicienta9

Con esta versión de La Cenicienta, EVENTIME, mantiene la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales pudiendo disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

EL LIBRO DE LA SELVA

libro-de-la-selva-2016-internet

El libro de la Selva es el primer espectáculo teatral producido íntegramente por EVENTIME que pretende combinar, en una misma historia, los ingredientes tradicionales del mejor teatro familiar con los más recientes recursos del espectáculo escénico.  Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro.

Estamos seguros que los musicales de EVENTIME Producciones seguirán, llenando teatros, dejando pegado al público en sus butacas y haciéndoles poner en pie al final de cada función para aplaudir al gran elenco de profesionales, que con su trabajo nos trasladan a un mundo mágico haciendo que nos olvidemos de los problemas.

Para pedir más información sobre estos musicales o poder contratarlos tan solo debes ponerte en contacto con ellos, telf.- 96 224 64 94 

Ah, también se representan en valenciano.

eventime

Bueno y como dicen los cuentos no podemos terminar con Colorín, colorado este cuento se ha acabado, puesto que seguiremos hablando de EVENTIME Producciones, sus musicales y demás servicios, así que finalizaremos nuestro reportaje con “Fueron felices y comieron perdices”…..

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german