728 x 90

Los moros y cristianos de Benissa desempolvan sus chilabas para vivir su medio año festero

Los moros y cristianos de Benissa desempolvan sus chilabas para vivir su medio año festero

Un Mig Any que llega este fin de semana con novedades

Las marchas moras y cristianas invadirán Benissa y las tropas de la cruz y la media luna saldrán a la calle desafiando el frío para vivir su Mig Any. Y es que este viernes el calendario marca el ecuador festero. Una cuenta atrás que celebrar por todo lo alto y a la que desde l´ Associació de Moros i Cristians de Benissa se invita a todo el mundo a que salga y comparta con ellos todo lo que se ha preparado.


El viernes a las 21 horas se presentarán los cargos en el Taller d’Ivars. El primer acto para los protagonistas del 2020 que como recordaréis son Mª del Mar Berenguer y Marga Torregrosa como capitanas y Susana Sánchez y Ainhoa Pascual de embajadoras.
Una noche mágica para las filaes Corsàries y Sharquies al igual que también lo será para Conqueridores y Beduines, que presentarán a sus abanderadas, María Martí Baidal y Mª José Julià Pérez, respectivamente. La fiesta continuará a las 00hrs. en la carpa al ritmo del DJ benissero Javi Mas.


Ya para el sábado a las 12.30 del mediodía les filaes tomarán las calles con su desfile que finalizará con su comida de hermandad en la carpa. Un cambio de horario que se convierte en la novedad de este año, ya que la tradicional cena se convierte en comida alargando más la fiesta en la que actuarán la Orquesta Glitter y el DJ. Javi Mengu.

Bones festes!!!

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia