728 x 90

Los Hijos de Issa, el grupo revelación del año, actúa hoy en Benissa

Los Hijos de Issa, el grupo revelación del año, actúa hoy en Benissa

Una banda que nace por una buena causa

Bajo el topónimo árabe de Benissa: بني عسى Beni Isa «hijos de Issa» llega el fenómeno musical de la Marina Alta. El grupo revelación que une a grandes músicos que se juntaron por una buena causa: luchar contra el cáncer.

Festeros, padres, hijos, parejas, amigos…Todos ellos relacionados con la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2024 y que, a propuesta de una festera de este año, María Palenzuela, pusieron la banda sonora a la cena solidaria del pasado mes de junio de Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer – Sede Local de Benissa.

 

Más de 1.000 personas quedaron boquiabiertas ante esta improvisada actuación que entonó las mejores canciones de todos los tiempos.

Un repertorio ampliado que esta misma noche los volverá a subir en un mismo escenario. Amantes de la música para los que cualquier excusa es buena para ponerse a tocar y a cantar.

Esta vez su música forma parte de las noches de verano benisseras y de la campaña «Viu l’Estiu» a Benissa que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Será a las 22 horas en la plaça Jaume I y la entrada es totalmente gratuita.

Hijos de Issa

Así son ellos, Hijos de Issa, solidarios, artistas, pero sobre todo, apasionados de la música. Son unos apasionados artistas que nos ofrecen esta cita con la que sentir la emoción en cada nota.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german