728 x 90

Los éxitos de Dorotea le hacen vivir dos nuevas aventuras

Los éxitos de Dorotea le hacen vivir dos nuevas aventuras

A Rosa Catalán y a Javier Gómez no les da tiempo a deshacer las maletas

Los pequeños espectadores que han podido vivir alguna de las historietas de Dorotea están de enhorabuena, puesto que el simpático personaje de pelos azules vuelve estas navidades con dos nuevas aventuras. Y los que aún no la conozcan… tranquilos que tienen muchos bolos en nuestra comarca y fuera de ella, de los que iremos informando.

Tras el rotundo éxito de “Dorotea y el Monstre COVID” y “Dorotea Bruixes i Bruixots” Rosa Catalán y Javier Gómez volverán a subirse al escenario y esta vez con dos historias que, aunque nuevas, guardan la esencia de las primeras: seguir siendo un proyecto de Teatro Educativo para que así los pequeños aprendan jugando.

Un hecho que es de agradecer puesto que nunca está de más enseñarse los valores tan importantes como la amistad, solidaridad, compasión o el compañerismo y si es jugando, mejor que mejor.

Así que, si os parece, vamos a presentaros las dos nuevas aventuras de nuestros artistas preferidos.

DOROTEA Y EL ELFO

MISIÓN: SALVAR LA NAVIDAD

La Navidad se acerca; A Dorotea le encantan estas fechas y está muy ilusionada con los preparativos y la decoración.

Pero una tarde, después del colegio escuchará un ruido en el jardín y se encontrará a un Elfo en apuros al que decidirá ayudar para que la Navidad siga siendo mágica.

Con este espectáculo, los niños disfrutarán de la magia de la Navidad además de descubrir valores y tomar conciencia de las necesidades ajenas, del respeto hacia los demás y el sentimiento de mantener a las personas unidas.

 

DOROTEA Y EL BAÚL DE LA YAYA QUICA

Raúl es un niño milenial que, tras un corte eléctrico mundial que dura ya demasiado, se aburre porque no puede conectarse a ninguna red para seguir jugando a sus juegos habituales ni contactar con sus amigos virtuales. Entonces aparece Dorotea que le cuenta que su abuela guarda un montón de juegos raros pero divertidos que no necesitan de conexiones ni redes.

Juntos deciden explorar el baúl de la abuela Quica y averiguar el misterio de los juegos que en el se esconden.

Dorotea y el Baúl de la abuela Quica es un espectáculo teatral lúdico y educativo en el cual los espectadores tendrán la oportunidad de redescubrir la esencia del juego del que disfrutaron sus padres y abuelos. Una nueva dinámica para aprender a jugar con imaginación y creatividad, desconectando de las tecnologías que tanto nos atrapan.

Desde El Mirall de La Marina os recomendamos que anotéis en vuestras agendas todas las fechas en las que Dorotea acudirá a vuestros pueblos de nuestra comarca y en la provincia de Valencia donde ya tienen varias actuaciones confirmadas. Con estas nuevas aventuras ya son cuatro sus historias y es que con vuestra ayuda hacéis que sea uno de los espectáculos más demandados del momento. Estamos seguros que llegarán nuevas hazañas con las que aprender jugando.

CONTRATACIÓN:

Rosa Catalán 696046834

Javier Gómez 669726157

info@espectacleslaficio.es

 

 

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia