728 x 90

Los dinosaurios toman las calles de Benissa

Los dinosaurios toman las calles de Benissa

El Mercado Jurásico protagoniza el fin de semana dentro de la campaña estival “Viu l’estiu a Benissa”

Pasear por las calles de Benissa se convertirá, este fin de semana, en una auténtica hazaña como la de los protagonistas de la última película de J.A. Bayona, y es que los dinosaurios tomarán el centro histórico del municipio.

mercado jurásico

Una original iniciativa que llega, por segundo año consecutivo, a Benissa gracias a la gran aceptación que tuvo en la anterior edición.

mercado jurásico

El Mercado Jurásico se engloba dentro de la campaña “Viu l’estiu a Benissa” con la que la localidad se llena de diferentes actividades culturales, festivas, deportivas, gastronómicas y comerciales.

mercado jurásico

Durante todo el fin de semana, desde el viernes al domingo, el mercado se convertirá en el plan perfecto de las familias de vecinos y turistas que se acerquen a esta bella localidad para hacer sus compras, disfrutar de la música y sobre todo poder sobrevivir a los feroces dinosaurios que pueden interrumpir tu placentero paseo desde cualquier rincón. Eso sí, una vez pasado el susto, podrás reponer fuerza en los diferentes puestos de restauración que se entremezclarán con los de artesanía.

mercado jurásico

Así que ya sabes, ármate de valor y si no les temas, acude a este Mercado Jurásico con el que retrocederás, unos cuantos millones de años.

Descárgate la completa programación, así tendrás plan todos los días de este verano http://www.benissa.net/ver/2240/veranobenissa.html

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia