Nos enteramos qué ha pedido para el nuevo año y en su carta a los Reyes Magos
Aunque los protagonistas de estos días sean los Reyes Magos nosotros nos quedamos con otras tres pero, en este caso, jóvenes cantantes. A diferencia de sus Majestades del Lejano Oriente, no se diferencian por el color de sus pieles y barbas sino por el color de sus vistosos cabellos.
Efectivamente nuestras próximas líneas van dedicadas a la girl band más conocida de nuestro país, Sweet California y especialmente a Rocío Cabrera.
Durante estas navidades Rocío ha hecho una escapada relámpago para visitar Benissa, el pueblo que ha la visto nacer y crecer, y con ella hemos podido conversar.
Como el clásico anuncio ¿tenías que volver a casa por Navidad?
Sí, yo soy muy familiar y no puedo imaginar unas Navidades sin ver a la familia.
En la mesa de Rocío ¿se cantan villancicos?
A mi familia le encanta la música pero son más de cantar en la sobremesa, después de una copa todos somos menos tímidos. (Risas)
Solo dos días, el 24 y 25, para como asegura Rocío Cabrera “comer mucho, visitar a los seres queridos y descansar un poco después de meses muy intensos de trabajo”. El 2015 lo despidió en Madrid y en su casa, ya que tocaba relax.
¿Cómo se presenta este 2016 que acabamos de empezar?
Con mucho trabajo e ilusión. Miro hacia 2015 y no puedo creer que hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
Si tuvieras que pedirle un deseo al nuevo año ¿cuál le pedirías?
Muchas cosas. Siempre empiezo los años con mucha ilusión, soy peor que los niños. Ah y para vosotros, el Mirall de la Marina, os deseo sobretodo ilusión y que se cumplan todos vuestros sueños.
Rocío si haces balance del año que hemos despedido ¿qué destacarías?
Ha sido un año de mucho esfuerzo y trabajo, algo que me encanta porque soy una persona que necesita estar siempre aprendiendo.
Navidad, fin de año , pero nosotros hemos querido saber más y también le preguntamos por los Reyes.
Por cierto, ¿Cuál es tú preferido?
En casa siempre hemos sido de Melchor.
Tu sueño se ha hecho realidad ¿Este era uno de los regalos que le pedías de pequeña a los Reyes Magos?
Sí, la música siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y tener la oportunidad de trabajar en lo que te gusta es genial.
Y ahora, qué les has pedido?
Este año les he pedido poco pero algo muy importante: salud para la familia y amigos.
Como siempre ha sido un placer hablar con Rocío Cabrera, a quien agradecemos su atención, y le deseamos toda la suerte del mundo. Para finalizar este reportaje queremos hacerlo con la ilusión de estos días:
Queridos Reyes Magos como este año nos hemos portado bien queremos pedirles una cosa que nos gusta muchísimo, el nuevo single de Sweet Califonia.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *