728 x 90

Los buñelos de Pepa y María endulzan la Residencia San Joaquín y Santa Ana de Benissa

Los buñelos de Pepa y María endulzan la Residencia San Joaquín y Santa Ana de Benissa

El mejor bocado de esta Navidad

Podemos asegurar que este es el dulce encanto de la Navidad: dos buñoleras benisseras han convertido la Residencia San Joaquín y Santa Ana en un festín de alegría.

En el corazón de Benissa, la magia de la Navidad tomó una forma deliciosa gracias a dos solidarias buñoleras, Pepa y María, cuyas manos hábiles y corazones rebosantes de bondad se unieron para endulzar las festividades en la Residencia San Joaquín y Santa Ana.

Su historia no solo es la de dos apasionadas por la repostería, sino la de almas generosas que han decidido compartir la alegría navideña a través de un bocado de felicidad: ¡los deliciosos buñuelos!

Pepa Giner hace buñuelos desde sus 40 años, al dejar de hacerlos su madre, y queriendo continuar con esta tradición. Mientras María Noguera los hace desde los 20 ayudando a su madre desde niña.

Aquellos que las conocemos podemos asegurar que tienen un corazón que no les cabe en el cuerpo, y que son “la alegría de la huerta” como podemos comprobar algunos sábados cuando los cocinan para colaborar con las comisiones de fiestas de su pueblo.

Las risas y el delicioso aroma han llenado la improvisada cocina, y pronto, los buñuelos han tomado forma, pequeñas porciones de felicidad frita. Los corazones de Pepa y María se han mezclado con cada ingrediente, cada movimiento de sus manos ha sido un gesto de amor destinado a endulzar este día a los más mayores.

Estos buñuelos han sido el mejor abrazo en forma de dulce.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german