728 x 90

Los benisseros inundan las Redes Sociales con agradecimientos a su cura Salvador Enrique Cebolla

Los benisseros inundan las Redes Sociales con agradecimientos a su cura Salvador Enrique Cebolla

Un gesto que llega tras la programación que organizó para venerar a su patrona, la Puríssima Xiqueta

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido, y eso es lo que han demostrado los vecinos de Benissa que han querido agradecer a su párroco, Salvador Enrique Cebolla, que un año más, y a pesar de los tiempos que corren, ha organizado diferentes actividades para venerar a su patrona, la Puríssima Xiqueta.

Diferentes muestras de cariño que han inundado estos días las Redes Sociales, las mismas que el cura ha hecho servir para acercar a su patrona a los benisseros, en tiempo de crisis sanitaria.

Unos vecinos que se han visto con la “obligación” de pagarle con la misma moneda todo lo que Salvador ha hecho por ellos y por eso le envían sus muestras de cariño en las que podemos leer diferentes mensajes de agradecimiento.

“Moltes gràcies per tot el que fa per què les persones que no poden acudir, ho vixquen des de sa casa” o “Per molts anys aci al poble Salvador 🥰. De veritat, GRÀCIES! i a tots els que esteu al seu voltant i esteu fent possible que visquem aquestes festes amb tanta emoció. ❤️. Visca La Purissima Xiqueta! 👏🏻” son algunos de los mensajes que hemos querido rescatar para mostrar lo agradecidos que están en Benissa con el trabajo incondicional de su cura.

UN CURA CONVERTIDO EN REPORTERO, PIROTÉCNICO… TODO POR ACERCAR LA FE A SUS VECINOS

Un cura que no hay quién le pare y menos aún cuando se trata de acercar la fe a sus vecinos. Por eso, no ha dudado en ofrecer un programa festivo del que, dentro de las posibilidades que tenemos y con todas las medidas de seguridad, han podido participar sus vecinos.

El seguir retransmitiendo cada una de sus misas en directo desde Facebook, el comprarse un estabilizador para emitir en directo la “no procesión” de la Puríssima Xiqueta y al mismo tiempo narrar, como el mejor comentarista, todo lo que la Patrona iba encontrándose a su paso, es lo que ha hecho estos días este querido cura.

Pero ahí no queda la cosa, Salvador Enrique tampoco quiso que los benisseros se quedasen sin ofrenda, ni sin su tradicional entrà de la murta, en la que el son de las campanas se unió el estruendoso ruido de los cohetes que él mismo tiraba.

Así es él, Salvador Enrique Cebolla, quien ha sabido ganarse nuestro corazón y el de todo un pueblo.

GRÀCIES SALVADOR

 

La Puríssima Xiqueta sale de su templo este domingo para visitar a sus vecinos

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german