728 x 90

Los benisseros aprovechan la Fira i Porrat de Sant Antoni para luchar contra el cáncer

Los benisseros aprovechan la Fira i Porrat de Sant Antoni para luchar contra el cáncer

Choripanes y pulseras solidarias con las que ayudar a Alicante para la Lucha Contra el Cáncer

Desde que Ana Escoda preside Alicante para la Lucha Contra el Cáncer Sede Benissa que no paran de reinventarse para recaudar los máximos euros posibles y destinarlos a esta buena causa.

Por eso, en la Fira i Porrat de Sant Antoni podemos desde comer un buen choripán a lucir una preciosa pulsera rosa y así ayudarles. Días de fiesta y tradición en los que cualquier excusa es buena para luchar con esta lacra social: el cáncer. Esta es la propuesta que nos hacen desde Alicante para la Lucha Contra el Cáncer Sede Benissa.

En esta ocasión son Guillermo y Mariela, dos argentinos muy benisseros, quieres aprovechando la Fira i Porrat de Sant Antoni, nos ofrecerán la mejor gastronomía en forma de choripán. Y otra de sus vecinas, Mónica Giner, ha confeccionado más de 400 pulseras que pondrá a la venta en el Mercado Medieval.

Desde la asociación agradecen la colaboración de estos vecinos quienes tienen claro que toda ayuda es poca para luchar contra esta enfermedad.

Nosotros nos sumamos a esta iniciativa y le damos difusión a la solidaridad benissera, aunque estamos seguros que será todo un éxito.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german