728 x 90

Los alumnos del CPEE Gargasindi estrenan “L’arbre de la vida” en Palau Altea

Los alumnos del CPEE Gargasindi estrenan “L’arbre de la vida” en Palau Altea

Será mañana miércoles a las 18 horas

El telón del Palau Altea Centre d’Arts se levanta mañana para acoger a sus actrices y actores más especiales, el alumnado del CPEE Gargasindi.

CPEE Gargasindi

Niños y jóvenes a los que les encanta cantar y bailar y que han compaginado las asignaturas de este curso con la interpretación. Compañeros de pupitre ahora también lo son de escena y se disponen a estrenar “L’arbre de la vida”.

CPEE Gargasindi

Un árbol del que recogerán el fruto de todo lo sembrado estos meses.

CPEE Gargasindi

En sus ensayos nos hemos colado y ya nos han dejado los sentimientos a flor de piel. Así que no queremos pensar lo que puede suceder mañana en su gran estreno.

CPEE Gargasindi

Con esta obra recorreremos las diferentes etapas de la vida empezando desde la dulce infancia hasta llegar a la vejez y pasando por el estrés en el que estamos sometidos los adultos.

CPEE Gargasindi

Mañana será el gran día donde se podrán en escena todos esos conocimientos adquiridos en unos ensayos que nos han dicho han sido divertidos pero duros, ya que “somos tan exigentes que queremos salga perfecto”, nos comentan sus alumnos quienes han reflexionado sobre la vida y la muerte.

La danza y el teatro se fusionan mañana para disfrutar de unos momentos con los que reír e incluso llorar. Un viaje que no dejará indiferente a nadie y del que podéis disfrutar acudiendo a Palau Altea.

Acomódense en la butaca, abróchense los cinturones que el viaje va a empezar. Despegamos!

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

benissa
ladipu
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german