728 x 90

Los alumnos del CEIP Pare Melchor de Benissa nos vuelven a dar una lección de solidaridad

Los alumnos del CEIP Pare Melchor de Benissa nos vuelven a dar una lección de solidaridad

El Mirall de La Marina ha querido una vez más poner su granito de arena

Aunque la solidaridad se puede practicar todo el año, parece que en Navidad es el mejor momento para hacerlo o al menos para empezar a serlo.

CEIP Pare Melchor

Son diferentes colectivos que sacan a la calle sus campañas con las que nos tocan nuestro corazoncito y entre ellos, afortunadamente, siempre encontramos alumnos que aprenden en las aulas que no todo es de color rosa y que tienen que ayudar a los más necesitados.

CEIP Pare Melchor

Un hecho que hace grandes a estos pequeños, que ponen todo su empeño en recaudar un buen pellizco y destinarlo a una buena causa.

CEIP Pare Melchor

Y este año en el CEIP Pare Melchor de Benissa lo vuelven a hacer y gracias a sus maestros han aprendido qué es la solidaridad.

CEIP Pare Melchor

Por ello, se suman al proyecto de la Escuela Infantil La Puríssima de Benissa que están recaudando fondos que destinarán a una escuela de niños con problemas de audición y una casa hogar de niñas ciegas de Venezuela. ambas regentadas por su congregación y que dada la situación política que atraviesa el país y que las ayudas son escasas, necesitan de la solidaridad de otras instituciones o personas que puedan ayudarles.

CEIP Pare Melchor

Así, estos pequeños dedican su tiempo libre para hacer manualidades de coste 0, con material reciclado, para ponerlas en venta junto a deliciosos dulces en el mercado de Benissa y a la hora del patio, hoy y mañana, salen por las calles para cantar villancicos y pedir el aguinaldo que también destinarán a estas ayudas venezolanas.

CEIP Pare Melchor

En su primera salida al mercado de Benissa recaudaron casi 1.000 € y este sábado lo volverán a hacer en el Mercat de Nadal. Apúntate la fecha y acude a mostrar tu lado más solidario.

Hoy los pequeños del CEIP Pare Melchor nos dan una gran lección de solidaridad.Aquí va un adelanto del reportaje en el que estamos trabajando.

Gepostet von El Mirall de la Marina am Montag, 16. Dezember 2019

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos felicitar al grupo docente de este colegio por trabajar los valores de sus alumnos y enseñarles a ser mejores personas. Una felicitación que extendemos a esos pequeños de altura, pero grandes de corazón.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia