728 x 90

Lorena Ivars: “La lucha contra la violencia de género es tanto de mujeres como de hombres, juntos terminaremos con ella”

Lorena Ivars: “La lucha contra la violencia de género es tanto de mujeres como de hombres, juntos terminaremos con ella”

“Jo també actue” es la campaña benissera contra las violencias machistas

Un fotógrafo, un comerciante, el juez de paz, un entrenador personal, el director del Instituto de Enseñanza Secundaria, un fisioterapeuta y un locutor de radio, son los 7 hombres benisseros que ponen cara a la campaña institucional contra la violencia machista “Jo també actue” que ha presentado el área de Igualdad del Ayuntamiento de Benissa que dirige la concejala, Lorena Ivars, en colaboración con el Consell de Igualtat.

Ellos se convierten en la voz de las mujeres que no pueden hablar y denuncian las diferentes situaciones en las que se ven afectadas a diario. Hombres solidarios que no dudaron en aceptar la proposición que les hizo la concejala.

Acompañado de un mensaje concienciador y escalofriantes cifras, estos benisseros se convierten en la cara visible de esta campaña, ocupando los principales mupis de la localidad.

Con esta iniciativa se busca promover la implicación directa de los hombres para la erradicación de las violencias machistas y, es que según Lorena Ivars, “la educación, la formación y la divulgación son herramientas fundamentales para combatir esta lacra”.

TÚ TAMBIÉN PUEDES ACTUAR

Ahora y como hacer referencia el lema de la campaña estos hombres ya han actuado y se espera que el resto de la ciudadanía también lo haga poniendo freno a esta lacra social, por eso se invita a los vecinos de este pueblo a que les echen una mano difundiendo estos carteles a través de las Redes Sociales.

Desde www.elmiralldelamarina.es os invitamos a que actuéis, que inundéis Facebook, Instagram y Twitter de estos carteles y así os convirtáis también en embajadores de esta campaña, lamentablemente, aún tan necesaria en estos tiempos que corren. Mientras tanto Lorena Ivars y el Consell de Igualtat seguirán trabajando duro, incluso nos atreveríamos a decir luchando cada día, para el bienestar de las mujeres.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german