728 x 90

Localizadores de escenarios cinematográficos internacionales se fijan en Benissa

Localizadores de escenarios cinematográficos internacionales se fijan en Benissa

El grupo visita la cala Advocat y parte del Paseo Ecológico

Benissa esconde espacios mágicos y con mucho encanto que podrían ser escenarios naturales para producciones cinematográficas, grabaciones de spots publicitarios o shooting de fotos de grandes marcas.

Por ello, el equipo de Turismo que dirige Jorge Ivars trabaja desde hace tiempo con una importante base de datos de localizaciones, análisis e investigación desarrollados por el aparato técnico de Turismo Benissa con la finalidad de que se descubra otra cara del municipio que pueda ser realmente atractiva para las productoras.

Entre las primeras acciones visibles, la pasada semana se recibió la visita de seis localizadores de producciones cinematográficas y de televisión (estadounidenses y británicos).

Benissa cine

De la organización se ha encargado la Costa Blanca Film Commission del Patronato Provincial de la Costa Blanca, en colaboración con varios municipios de la provincia de Alicante, con la finalidad de conocer localizaciones susceptibles de ser escenario de producciones audiovisuales.

Durante la mañana, el grupo visitó la Cala Advocat y un tramo del Paseo Ecológico acompañados por la técnica de turismo y concejal delegado.  Según comenta Ivars “las sensaciones han sido muy, muy buenas”, al tiempo que añade que “desde Turismo exploramos nuevas vías de actuación y estamos convencidos de que en poco tiempo darán buenos resultados”.

Y es que, el departamento gestiona desde 2016 la BenissaFilmOffice y desde entonces ha atendido a más de 28 empresas (productoras, firmas de moda, marcas de automóviles, organismos, etc.) ofreciendo asesoramiento y ayuda para sus producciones fotográficas y audiovisuales. Vogue, Decathlon y Lola Cruz son algunas de las empresas que han elegido Benissa para sus campañas de temporada.

Quién sabe si dentro de unos meses, Benissa se convierte en plató de alguna producción audiovisual importanteBenissa se convierte en plató de alguna producción audiovisual importante. Estaremos atentos!!!!

OTRAS NOTICIAS: El reconocido artesano y tallerista Julio Toledo reúne a más de 20 artesanas llegadas de toda España en Benissa

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german