728 x 90

Llega Thinkers, un curso de educación emocional y laboral gratuito para jóvenes con ganas de vivir a lo grande

Llega Thinkers, un curso de educación emocional y laboral gratuito para jóvenes con ganas de vivir a lo grande

Así arranca la nueva escuela Sahwira en Benissa

Nace en Benissa una nueva escuela, Sahwira y lo hace por todo lo alto, con un curso totalmente gratis para los jóvenes con ganas de vivir a lo grande en el que aprenderán lo que tantas veces echamos de menos en la educación convencional. Sus alumnos aprenderán, entre otras cosas, a trabajar sus emociones.

Sahwira

Unos jóvenes que se convierten en unos auténticos privilegiados de tener en nuestra comarca esta oportunidad única que les ofrecen estas cuatro mujeres: Laura, Sandra, Sofía y Cintia, a quienes un mismo propósito les unió.

Todas ellas han querido democratizar la educación consciente y emocional, creyendo esencial para vivir de manera plena el tener como pilares el autoconocimiento, el amor propio y la consciencia. De ahí que nazca esta escuela, Sahwira.

Sahwira

Cuatro mujeres que ahora saben lo que es vivir  una emocionante vida y que quieren compartir sus conocimientos con sus alumnos. Y si todo esto fuese poco, se han rodeado de grandes profesionales para completar el claustro de profesores.

Sahwira

Una escuela que escuchará a sus alumnos, a quienes tantas veces se le han hecho oídos sordos, los que muchas veces no han estado bien atendidos, sin que nadie se preocupe de sus emociones y a los que nunca han enseñado a gestionar el proceso de hacerse adultos. Unas vivencias que ellas mismas han vivido en su propia piel.

Sahwira

Un lugar donde aprender lo que nos depara la vida, aquello que nos espera cuando nos convertimos en adultos y tenemos que relacionarnos con nuestras amistades, parejas, compañeros de trabajo, padres… incluso con uno mismo. Una forma de llenar nuestra vida hasta tal punto que nos apasione.

Thinkers es solo un aperitivo de lo que es esta escuela que llega ahora a Benissa ofrecerá. Dirigido a jóvenes de 18 a 25 años que están en un punto de su vida donde alguna cosa no va bien, que se sienten perdidos en algún sentido emocional, laboral, familiar… y no saben dónde dirigirse. A aquellos que sientan curiosidad de conocerse a sí mismos y vivir una experiencia transformadora.

Sahwira

En Thinkers necesitan gente motivada y tú tienes tu plaza.  Así que te esperan del 16 de septiembre  al 9 de junio del 2022, cada jueves (excepto festivos) de 17.30 a 20.30 horas en el Centre d’Excel·lència.

Apúntate antes del 31 de agosto en escolasahwira@gmail.com

Como dijo Quino: “Tal vez un día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud” y aquí están ellas y su escuela para hacer que te la inventes y la llenes de buenas emociones.

SUERTE CHICAS EN VUESTRO NUEVO CAMINO!!!

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german