728 x 90

Llega esta tarde a Benissa «Segarem ortigues amb els tacons»

Llega esta tarde a Benissa «Segarem ortigues amb els tacons»

Una obra de Contrahecho Producciones

Dentro de la programación del 25N del ayuntamiento de Benissa, llega a Benissa la obra de Contrahecho Producciones que no dejará indiferente a nadie.

Personajes arrinconados al borde de una carretera. Una reflexión sobre la mujer, el feminismo, la prostitución y el machismo. Ninguna prostituta nace como una ortiga al borde de un camino.

Un texto atrevido y transgresor para 4 mujeres atadas a una cruda realidad. Podremos ver sus esperanzas, sueños, costumbres, irritaciones y todas sus caras.

El amor o su negación, la impotencia, la ternura, rabia, dolor y humor en 4 historias entrelazadas por la figura del putero.

Hoy dentro de la programación especial del mes de la mujer nos pondremos en acción y visualizaremos una parte de la sociedad que suele ser invisible. Partiremos de la realidad de estas mujeres añadiendo un punto poético y coreográfico.

La propuesta incluye diversos puntos de vista, voces que viajan en diferentes direcciones. Ellas conviven en la contradicción que otorga a la obra giros muy interesantes.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Teulada
510x510px_El_Mirall
primavera-musical2024-VAL
Diseño sin título (1)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german