728 x 90

Llega el AMOR de San Valentín a Teulada Moraira

Llega el AMOR de San Valentín a Teulada Moraira

El Ayuntamiento de Teulada, ha colocado letreros gigantes con la palabra “amor” en puntos estratégicos del municipio con motivo del día de San Valentín

El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Fomento delegada en Rosana Caselles, ha colocado letreros gigantes con la palabra “amor” en puntos estratégicos del municipio con motivo del día de San Valentín.

A través de esta iniciativa se pretende invitar a vecinos y visitantes de Teulada Moraira a disfrutar de los encantos del pueblo con sus seres queridos y recorrer sus comercios locales, así como a invitarles a hacerse una fotografía de recuerdo junto a estas palabras de cariño en una fecha tan señalada.

Una de las propuestas de la concejalía es utilizar el hashtag #<3TeuladaMoraira para compartir las fotografías en redes sociales con los letreros de “amor” del municipio. De esta forma, se da visibilidad a la campaña y se fomenta la participación de la ciudadanía.

Rosana Caselles ha señalado que este San Valentín podemos vivirlo de una forma especial, aprovechando la ocasión para disfrutar de un paseo por nuestro municipio, acercarnos a los establecimientos locales, disfrutar de las decoraciones que tenemos preparadas y hacernos fotografías “con mucho amor”.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german