728 x 90

Llega el 2021 dispuesto a deslumbrar gracias a “Nuestra estrella eres tú” del Auditori Teulada Moraira

Llega el 2021 dispuesto a deslumbrar gracias a “Nuestra estrella eres tú” del Auditori Teulada Moraira

Un enero con una cartelera de lujo que hará las delicias de pequeños y grandes

Estamos a punto de hacer balance de lo bueno y malo y de dar paso a un año que promete dejarnos deslumbrados por las estrellas que se subirán al escenario del Auditori Teulada Moraira.

Y como aperitivo de todo lo que nos va a deparar este año tenemos un mes de enero con un plantel artístico inmejorable que hace que el Auditori Teulada Moraira siga siendo un referente cultural en toda la comarca.

Interesantes propuestas que se convierte en el mejor regalo de los Reyes Magos y con las que, aunque no se hayan pedido en sus cartas, con ellas siempre se acierta.

Así que acomódate en sus butacas y disfruta… el espectáculo está servido. Arriba el telón!!!

3 de enero, Emportats

Nuestro municipio como “Ciudad Amiga de la Infancia” que es, desde el departamento de Infancia del Ayuntamiento de Teulada se presenta en este espacio cultural el 3 de enero Emportats, un espectáculo circense para disfrutar en familia. Ganador de los premios Feten 2018 como mejor espectáculo de noche. Una producción de La Trócola, donde experimentaremos la apuesta de esta compañía de circo por la innovación, exploración y la puesta en escena de diversos lenguajes.

9 y 16 de enero, La Fúmiga y Jonatan Penalba

Y para los amantes de los grupos musicales donde las combinaciones musicales y la unión entre estas, y después del éxito de este verano en “Les Nits” con la presentación de grupos de música en valencià para los más jóvenes, el departamento de Juventud y el Auditori Teulada Moraira presentan a La Fúmiga y a Jonatan Penalba, los días 9 y 16 de enero, respectivamente.

17 de enero, Eugeni Alemany “En persona guanye”

Un espectáculo cómico, escrito y protagonizado por el humorista y presentador de televisión, Eugeni Alemany. Un show que, bajo la apariencia de un monólogo, juega con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y el ritmo frenético característicos de los programas de televisión en directo. Es un espectáculo vivo y cambiante. Un cabaret donde cualquier cosa es posible. Un show donde una risa, una reacción del público o cualquier elemento inesperado pueden hacer variar el rumbo del texto escrito.

30 de enero, Concha Velasco “La habitación de María”

El teatro también será un género necesario para esta temporada escénica y vendrá de la mano de la gran artista y profesional de los escenarios, Concha Velasco. Una ocasión única para disfrutar de una de nuestras artistas más importantes dentro del panorama nacional. Con su interpretación en “La habitación de María”, Velasco se despide de los escenarios. El día 30 de enero tendremos ocasión de disfrutar de cerca de esta gran dama de la escena.

¿Qué?  ¿Te gusta el menú? Estos son solos los entrantes, así que prepárate para degustar los otros platos fuertes que nos irán llegando el próximo año.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german