728 x 90

Llega a Moraira SILOVE, la I Feria de Bodas, Celebraciones y Eventos

Llega a Moraira SILOVE, la I Feria de Bodas, Celebraciones y Eventos

Organizada por Events Deluxe y con la presencia de más de 30 expositores

Este domingo llega a Moraira SILOVE, la I Feria de Bodas, Celebraciones y Eventos organizada por la empresa Events Deluxe y decimos que es la primera porque estamos seguros que llegarán muchas más, tras la fantástica acogida que ha tenido esta edición. De hecho, por la gran participación de expositores, se ha tenido que cambiar de lugar a la pérgola del Paseo del Senillar, la ubicación escogida para albergar este evento.

En SILOVE te ayudarán a que tu boda, la comunión de tus hijos, tu cumpleaños e incluso la despedida de soltera de tu amiga sean inolvidables. Pero ahí no queda la cosa ya que paseando por sus stands también encontrarás mil y una ideas para una cena romántica en la playa o ser la invitada más elegante.

SILOVE

Desde cómo vestir, qué regalar, a qué comer o cómo sorprender… y de las mejores firmas de la Comunitat Valenciana. Más de 30 profesionales que han aceptado la propuesta que la inquieta Paloma Doménech les ha propuesto estos días y es que, cómo pinta esta feria y sabiendo quién está detrás de ella, es imposible negarse a formar parte de la misma.

Desde www.elmiralldelamarina.es hemos querido conocer mejor a Paloma Doménech y recorrer cada rincón de este paseo morairero que convertirá al municipio en la capital de las bodas y los eventos este fin de semana.

SILOVE

Esta es nuestra entrevista y os adelantamos que esta mujer no nos ha robado tan solo la sonrisa, sino también el corazón y con ella las horas de trabajo se nos han hecho cortas.

¿Quién es Paloma Doménech?

Pues yo, jajajajajajaja, una señora mayor que ya no encaja en ningún puesto de trabajo y que tiene mucho aprendido en la vida y le queda aún más por aprender. A la que trabajar conmigo sea el estar feliz y el levantarse cada día dando gracias a Dios por aprender, aunque sea de los errores y seguir adelante con una sonrisa bueno y algún grito, jejejejejeje, que carácter también tengo.

SILOVE

 ¿Cómo definirías esta feria que estamos deseosos de que se monte y pasear por ella?

 La feria SILOVE, es un expositor de grandes profesionales que han querido acompañarme en esta propuesta dedicada al mundo de los eventos en general que nace de una inquietud mía por querer demostrar que nadie es profeta en su tierra y que sin salir muy lejos contamos con unos PROFESIONALES increíbles tanto por su trabajo como por su calidad humana.

SILOVE

¿A quién va dirigida?

A todo tipo de público por la grandísima variedad de propuestas relacionadas con los eventos desde personal o íntimo hasta multitudinario. Por eso invito a todo el mundo a visitarnos el próximo día 13 de marzo en la pérgola del Paseo del Senillar de Moraira en horario de 10 a 19h. Vivirán experiencias únicas hasta el momento.

SILOVE

Estamos convencidos de que Paloma, con sus “armas”, os ha convencido al igual que a nosotros y a cada uno de los más de 30 expositores que se instalarán en dicha pérgola, pero si hay alguien que aún tenga sus dudas os diremos que podréis ser testigos de una boda real, disfrutar de la mejor música en directo, quedar boquiabiertos con un alucinante Fórmula 1 o ganar 300 € para gastar entre los expositores si os registráis en sus Redes Sociales.

Ah, y en SILOVE la I Feria de Bodas, Celebraciones y Eventos, también tienen su lado más solidario y van a hacer una subasta de productos aportados por diferentes proveedores, cuyos beneficios irán destinados a Ucrania al igual que los productos no perecederos que aporten los visitantes de la feria.

Si nos preguntan si queremos ir este domingo a esta fantástica feria, nuestra respuesta será: “Por todo esto y mucho más, y al igual que dicen en las bodas, sí quiero”.

EMPRESAS PARTICIPANTES:

– Events Deluxe: Wedding Planner

– Escritura Creativa: Escribo por ti y para ti

– Estudio Creativo y diseñadora del cartel: Bien bonico

– Oficiante: Daniel Wolff

– Dj y colaborador: Jproduccions

– Trajes novi@s :El vestidor de Yolanda

– Trajes comunión y costura: Zais Disseny

– Zapatos Novia: Xsenigreye

– Fotografía: Pedro Agulles

– Video: Daniel Más

– Dron: Ibidrones

– Photocall: Sapaflash

– Restaurante: Los Arcos

– Catering: Celler Gastro

– Floristería: Paichi Garden

– Sitings: Flor & boda Carmina

– Candy bar & deco: Dei

– Chocolates: Marcos Tonda

– Pastelería: Pastisseria Diego

– Joieria: Carralo joieria

– Lencería & creación: Art & Patch

– Estética: Bride Beauty

– Peluquerías:

-Corto & cambio

-Art en Tall

– Detalles: Mieles Yakka

– Aspiradora: Kobold

– Agencia de viajes: Vergel Viajes

– Transfer: Beniconect

– Coche Clásico: Giner Bodas

– Moto: Decorauto

– Simulador & Photocall: Formula Events

– Seguros:  Baidal

– Maestro Quesero: Ricardo Martínez

– Actuación: Caeli

– Baile: Mari Claire Williams y Ramón Morales

-Shoting: Hotel la Sort

-Restaurante proveedor: Eleven

2 comments
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Mieles de Yakka
    10/03/2022, 12:07 pm

    Os esperamos a todos!!!

    Nuestra Paloma, es una gran profesional y estará seguro genial !!!!

    REPLY
  • Ricardo
    10/03/2022, 6:29 pm

    nos vemos en la feria!!

    REPLY
esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german